Entre octubre y noviembre me he pulido los dos últimos juegos que tenía sin tocar: primero el Dishonored (edición GOTY), que es un juegazo al que lo he jugado dos veces, tanto el juego principal como los DLC, primero, en sigilo y sin matar a nadie, y después, y con ganas
, en plan Rambo acabando con todo lo que se me pusiera por delante. Y es algo muy raro en mí, prácticamente nunca vuelvo a jugar a un juego una vez terminado.
Y finalmente, el sábado acabe el Tomb Raider. Buahhh... joder, qué bueno, qué grande Lara y qué buen sabor de boca me ha dejado este juego. Es un juegazo, pero es que además me ha dejado una sensanción tan buena, que no sé... gran juego, también totalmente recomendado.
¿Y ahora qué? Pues ando a ver si al final me decido antes o después a pillar una XBOX ONE (quiero un pack con Kinect, pero el panorama es un poco desolador, por dispinibilidad y precios comparado con los packs sin Kinect), pero mientras les he echado el ojo a algunos juegos en XBOX 360:
-Remember me (19,95)
-Forza Horizon - Edición Coleccionista (29,95)
-Y sobre todo, el Skyrim, que sale la edición legendaria en modo 'classics' el día 27 por 19,95.
Hay otros juegos que me interesan, pero son juegos que tienen versión en XBOX ONE, y por eso prefiero no jugar nada que esté en XBOX ONE, porque prefiero esperar a jugarlos en la nueva consola... cuando la tenga. Me refiero a juegos como Alien:Isolation (soy fan de Alien), Forza Horizon 2, Sombras de Mordor, GTA V, etc.
Un saludo.