Fuse
Un TPS lineal con escenarios muy bien diseñados,permiten distintas estrategias.
Armas imaginativas,puede parecer que hay pocas si controlas siempre al mismo personaje pero el juego permite cambiar en cualquier momento de pj con lo cual hace que todo parezca diferente.
Un control y una cámara bien pulidos,sin brusquedades.
Enemigos variados que además exigen diferentes armas para eliminarlos de forma eficaz,la IA es buena,se cubren,cambian de cobertura,avanzan,te siguen por el escenario si retrocedes,vamos que te acosan sin consideración.
La IA de tus compañeros está un poco por debajo pero cumplen,siempre esperan a que hagas el primer disparo y tienden a estar cerca de ti o ir por parejas,a veces falla todo y los matan como a conejos pero cumplidores son.
La historia sin ser nada del otro mundo cumple y es coherente,el final,sin ser abierto,se sobreentiende que puede haber una segunda parte pero vistas las ventas ...
La parte final del juego es una sobrada,enemigos por todas partes y muy duros,incluso habiendo comprado potenciadores y mejorando habilidades te dan leña.
El jefe final es demencial,se han pasado tres pueblos,si llega a regenerarse por tercera vez tiro el juego por la ventana pero cuando acabas con él te quedas como dios.
9/10