Soy de playstation de toda la vida y tengo un mando de xbox usb comprado para jugar con pc y me preguntaba una cosa. Teniendo en cuenta que puedes comprar primeras Xbox desde 20 euros y los más fiables últimos modelos a 50 quisiera saber si para los exclusivos que hay merecería comprarse a éstas alturas una xbox. No me recomendeis coincidentes con ps3 porque casi todos los que se os puedan pasar por la cabeza (gta, call of duty etc) los tengo y sólo me mueve el comprobar si me he perdido algo muy interesante dejando de lado la Xbox.
Tengo a mi alcance las primeras a 19 euros en el game de mi ciudad que por otro lado tiene bastantes exclusivos pero me echa para atrás lo de las tres luces rojas y desde luego no deseo gastarme más 50 euros en una consola de anterior generación para pillar cuatro juegos (más que nada los Halo y gear of war). Había pensado en eso porque llevo adquiridas a muy bajo precio unos cuantos juegos de ps2 que no tenía en mi radar ya que estoy un poco cansado de lo que me ofrece la ps3 y quería mirar otras cosas como la wii etc.