Marador escribió:El último juego que me pasé de XBOX 360 fué el gears of wars 2 (el 2008 ) la semana que salió, y hasta ahora no he podido retomar el vicio en xbox por estudios ( ya finalizados =D), solo jugaba a partidillas de juegos online como LOL o Diablo, o algun que otro single player en PC como Skyrim.
Esta semana me he pasado el Mass Effect me ha encantado la historia principal aunque algunos de los mundos que se visitaban los veia demasiado de relleno ( realmente solo dos y el final me parecieron interesantes desde el punto de vista de la historia) que tenía pendiente la partida desde entonces, y ahora me he puesto con el Castlevania.
Tengo pensado pasarme todo lo pendiente que son:
Halo 4
Mass effect 2 y 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Dishonored
Borderlands 2
Dragon's dogma
Dark souls
Alan wake
Dragon Age 2
Far Cry 3
Posibles para pasar:
Drage age origins ( tengo una partida a medias)
Bayonetta ( con el castlevania en parte creo que tengo sufiente hack and slash)
Bioshock( quiero pasarmelo por ser un juego de 10 pero me da mucha perreria)
Fable III ( intente el I y al final es muy repetitivo e idem con el II además tengo el zelda de la wii pendiente)
Final Fantasy XIII ( ya mi cuerpo no puede con los combates por turnos)
Me aburri de ellos cuando los probé:
-GTA4: (es como el GTA3 otra vez)
-RDR
-Halo ODST
-Call of dutys despues del modern warfare 2
-Blue dragon
-DMC 4
-Crysis 2 ( repititivo total)
Futuros:
Bioshock Infinite
GTA5
Tengo que citar mi mensaje de 2013 tras un porron de anios para decir como acabo la cosa:
Trabajar y trabajar, la one llego, juegos de pc llegaron, la Wiiu tambien, la ps vita, la switch, el trabajar me da dinero para comprar novedades pero me deja sin tiempo.
Al final de la 360 finiquite:
Bioshock Infinite
Castlevania se quedo a medias ya que mi partida se perdio por averia de la consola
Halo 4 se quedo a medias ya que mi partida se perdio por averia de la consola
Gears of war 3 se quedo a medias ya que mi partida se perdio por averia de la consola
Mass effect 2 lo empece y por alguna cosa u otra no jugue mas de 3 horas
Fracasos:
Far Cry 3 lo empece en el pc, me gusto bastante pero por falta de tiempo no le eche mas de 2 horas
me siento fatal en serio, pasan los anios y por una cosa y otra no puedo decircar tiempo a lo que me gusta.