Kaen escribió:@albert_pozo A plague Tale es cortito y lineal, es repetitivo pero te engancha le jodido, 14h me ha durado a mí, con lo que en 12h si vas ritmo normal te lo puedes ventilar y como apenas hay combates ni cosas similares es perfecto para intercambiarlo con otro juego.
Ése es otro que quiero catar algún día.
Normalmente a poco que combinemos un par de consolas /sistemas, solemos decir ( y es cierto) que no podemos aguantarle el ritmo a compaginar varios juegos. O que lo hemos de hacer poco a poco y con orden de prioridades personal, en momentos concretos que destinamos a este tipo de ocio.
En la One, sistema en el que soy casi tan selectivo como con los juegos de Switch , sólo tengo juegos que creo imprescindibles de cara a mi criterio en materia de cosas a las que me gusta o me puede gustar jugar. Y en dos años ha sido un no-parar de gratas experiencias sumando los de One, con los retrocompatibles, y hasta algunos descargables. Ni por asomo tengo exprimidos más que un par de juegos. Y es que además, toda esta colección voy a poder "llevármela" para dar de comer a mi SeX cuando salga. Consola, que va a continuar bastante la estela, el "plan" , de lo que hasta ahora te ofrece una One X.
Es que firmé ( es un decir) a la que quedó claro. Mi colección aumentará y no partirá de cero, y podré rejugar y también retomar con calma un buen puñado de juegos que ya tengo. Y a saber si con un power-up de mejoría algunos de ellos y otros que se vayan sumando.
Una perspectiva cojonuda, que serena mucho al respecto. Puedes hasta ir comprando cosas para jugarlas a su debido momento. Y con calma, pagas incluso menos de lo habitual si pillas por ahí fuera de fechas.
Hace tiempo que quiero retomar el "Subnautica" ( qué bien lo pasaba con él ), pero aunque mi recuerdo es genial, la perspectiva que comento me hace no tener prisa, al saber que como con otros, lo puedo rejugar ahora , en un tiempo, o a partir del año que viene en otra máquina.
Es una sensación excelente.
Un saludo!.