Terminado Conan Exiles 13 dias 22H me marca la xbox
Para mí un juegazo y eso que tiene bugs, siempre he jugado offline, y me quedan 2 logros pero paso de hacerlos y más que ahora ya se ha borrado el pj. Me han quedado muchas mazmorras x hacer y la zona nueva que metieron gratis bajo el agua tampoco la he tocado. Todo el Lore dle juego y demás está repartido por su enorme mundo , en piedras, gente suelta, pero ne ningún momento te lo cuentan al estilo de misiones. Por ej, hay un hombre hiena q te suelta charla, te cuesta historia chula y si queies te vende poción, pues esa poción te da acceso a su mazmorra la cual es enorme.
Problemas: tiene bugs de carga de texturas, la IA no es la mejor del mundo, está capado a nivel 60, una vez llegues aunque sigas haciendo cosas ya no ganas px.
Cosas buena, su sistema de construcción y progesión mola, su mundo es impresionante y variado, desde hielo donde morirás congelado o de sed, hasta desierto. Puedes tamear esclavos y mascotas que te ayudan a defender tu base como a hacer más efectivo el construir. Armas muchas y variadas y armaduras también, muchas de ellas solo puedes descubrirlas al aprender la receta.
De vez en cuando te viene una Horda que atacará tu base, y esa horda será en funxción de tu nivel y de donde estés asentado. Yo he sufrido 3, la primera sin problemas, la segunda como me trasladé la norte arrasó con toda mibase y todo lo construido. La tercera me atacó en el asentamiento primero, al cual tuve q regresar, y suerte tuve deuq ue lo había fortalecido y tenía bastantes esclavos poderosos para ayudarme, la de enemigos que aparecieron y parte de la casa que me destruyeron, por suerte no tocaro nada clave.
En fin para mí un juegazo y lo he terminado con pena, pero es que no me dejaba jugar a más juegos