@Pandingo11 Qué tal se juegan los Deponia con mando en XBOX ?
Yo, por mi parte, sigo dándole al Bleeding Edge, vaya vicio!!
Y he retomado Zelda Breath of The Wild... que quiero terminarlo como merece semejante obra de arte. Lo dejé aparcado cuando me compré la XBOX... maldito/bendito game pass
Ah! y por las tardes unos Yoshi's Wolly World con la peque... le estoy dando bastante a la WiiU últimamente
@Fredy_ES @SlasherCompletamente de acuerdo con el compañero. El Halo 1 se me hizo bola (sobre todo por mecánicas) pero me forcé a pasármelo para hacer la saga entera. Al final del juego ya le vas pillando el gustillo. La historia al principio no entendía nada y al final vas atando cabos. El Halo 2 me pareció una pasada, lo jugué en la versión remasterizada que viene con la Masterchief Collection y está muy muy bien. Mucha variedad de misiones, situaciones, enemigos y armas; Las cinemáticas son muy buenas, te vas enterando más de la historia y (personalmente) terminé de engancharme al mundo Halo.
El 3 lo tengo recién empezado (ni una hora) pero quería descansar un poco de Halo y probar otras cosas antes de retomarlo. Pronto volveré con él
lo que sí, después de jugar al Halo 2 remasterizado, al 3 se le ven las costuras en el apartado técnico, pero bueno, ya metidos "en harina" creo que eso lo pasaré por alto rápido.
Saludos