alfaroingles escribió:nerjamartin escribió:alfaroingles escribió:He empezado hoy, al mismo tiempo que el DOOM ETERNAL, el VAMPYR. Lo van a quitar del Pass, y la verdad que parece interesante. No sé si me dará tiempo a pasármelo...alguno que sepa decirme cuántas horas pueden ser de juego, yendo medianamente al grano?
En esta web puedes ver los tiempos (estimados) para pasarse un juego.
Para Vampyr :
https://howlongtobeat.com/game?id=35857
Gracias! Solo puedo jugar de noche...y muchas veces me vence el sueño. Bueno, si lo dejo a medias tampoco pasará nada...(aunque dará coraje)
A mi pasa igual, sólo juego de noche (entre la familia y el trabajo...) y me quito horas de sueño... que tampoco puede ser bueno eso jeje
E, igualmente, hace un mes o así, quitaban el "Batman : Arkham Asylum" y me puse a jugarlo a contrarreloj para pasármelo antes de que lo sacaran del Pass, y puedo decirte que, personalmente, no me gustó nada esa sensación de "tener que jugar" rápidamente para acabar antes del final de mes. No lo haré más porque ni se disfruta del juego ni del rato de vicio. Al menos en mi caso, claro.
A partir de ahora, el juego que aparece en "Leaving" lo doy por perdido directamente.
Ojo, otra cosa sería que fuese un juego que ya le he echado horas y quisiera a lo mejor sacarle más logros. Eso sería diferente. Pero jugar un juego desde cero e ir rápido, casi sin disfrutarlo, por el mero hecho de acabarlo a tiempo, nunca más!! jeje