De mis juegos favoritos el dead space 1 y 2 ya no de terror, en general, y como decís, en deck se ven acojonantes y con consumo top capados a 40...de esos juegos que ya la posibilidad de darles en portátil a esa calidad y control y autonomía ya me justificaron la deck en si
y de echo ando con el 2 entre tantos otros.
Yo por mi parte sigo de popurri variado, pero centramdome a mayores en:
Last of us: Otro de mis juegos fetiche, y aunque le Cuesta algo mas, ya prácticamente mantiene los 30 siempre y es de locos poder jugarlo en portátil.
Spiderman morales: Me está pareciendo mejor que el original, mejor combate con el tema del veneno, mejor desplazamiento con mas animaciones únicas, mejores extras de mundo etc, y luce de escándalo en deck.
Uncharted 4: Mi favorito de la saga, y otra locura como se ve y se mueve en portátil.
Alan wake: Otro juegazo que no es de mis fetiche pero roza el larguero jaja. Ambientación top , buen Gameplay y historia paranoya.
Max payne 3: De los mejores tps en cuánto a gunplay y sensación de disparo que hay.
Sekiro: Que decir, enesimo juegazo de miyazaki, y un sueño poder darle en portátil.
Elden ring: Lo mismo que el de arriba jaja. Llevo+100h ya integras en deck.
Sifu: Ideal para portátil por su concepto Rogue. Ya me lo pasé en fácil y ando ahora en normal. Para mi posiblemente el mejor beat'em'up de la decada.
Howars legacy: Sin prisa pero sin pausa. No es de los mejores mundos abiertos que he jugado, pero como fan de Potter es un regalo.
Spyro 2 de la reignited trilogy: Disfrute mucho el 1 en switch y ando con el 2 en deck que entre lo técnico y los fps, la mejora es sustancial.
Doom eternal: De los mejores fps de la década y de los mejores juegos para presumir de deck por el combo de lo visual, control (trackpads+gyro) , Rendimiento y batería.
FFVII remake: No llegué a terminarlo en ps4 asi que el objetivo.es pasarselo aquí. Tiene cosas buenas como el combate y algunas partes que amplia de la trama,y malas como meter 500 dungeons rancias
pero bueno, disfrutable y en portátil es una sacada.
Sackboy: Una sorpresa como ya comenté alguna vez, un mario 3d world con otro skin y por lo tanto entretenimiento directo.
Witcher 3: Por novigrado ya avanzado. MI JUEGO fetiche en general jaja, top 1, asi que poder jugarlo en cualquier parte y a esta calidad... .
Alice madnes returns: de mis plataformas 3d favoritos,y casa muy bien en consumos y tal con portátil.
Judgment: de mis yakuza favoritos aunque sea un spinoff, siendo yakuza de mis sagas fetiche, y de nuevo ni soñaba hace par de años con jugarlo portátil.
Resident Evil 4 remake: El original tambien es juego fetiche mio, asi que nos os digo nada el pedazo de remake que se han cascado.
Ya solo por estos he amortizadodeck
, pero si sumas evil within, rdr2, los souls, todos los yakuza...no me da la vida, y masoca de mi seguramente acabe pillando también la rog para los que se le queden mas cortos a deck en el futuro Aunque sea a costa de consumo y tal
.