Intento aconsejar algunos arcades de velocidad:
Grid 2. Es de coches reales, pero bastante arcade, se ve de narices en Deck y es el que suelo poner a las visitas para enseñarles como tira la Deck
Burnout Paradise 2008. Es un arcade puro y finismo, desgraciadamente el remaster no tira bien en Deck.
Wreckfest. Digno heredero de la saga Flatout que dicen que tira bastante bien en Deck, los coches sufren deformaciones bastantes realistas. Conduces un sofá.
Flatout Ultimate Carnage. El mejor Flatout, con apenas un par de Gigas horas de diversión.
Dirt: Showdown El Dirt mas arcade y gamberro.
Need for Speed Most Wanted. Basicamente EA compró el equipo de Burnout para hacer este juego. Es Burnout paradide de EA y con coches reales.
Need for Speed Hot Pursuit. Para mi de los mejores NFS, bastante directo y divertido. Policias y ladrones
Hot Wheels Unleashed. Es sorprendentemente divertido, bonito y va realmente bien en Deck
Horizont Chase Turbo. Un Arcade Retro bastante desafiante si vas a por los "oros"
Hot Shot Racing. Otro arcade retro que me gustó bastante en Switch
Grip Carreras futuristas de 4x4 intergalacticos, los coches tienen ruedas gigantescas y cuando pillan velocidad pueden ir por las paredes e incluso por el suelo
Todos son Oro o platino en Protondb así que deberían ir sin problemas en Deck
Edit: Yo he probado en Deck Grid 2, Burnout 2008, Dirt Showdown y se que Zack_vii ha probado en DEck el Hot Wheels, Wreckfest y el Flatout que yo recuerde, pero siendo todos Gold minimo en Protondb no problem.