theoden22 escribió:Del post de kusanagi2, por mi parte también destaco algunas de las recomendaciones que hace al final.
Art of rally me parece divertidísimo. Encima, tiene la dificultad bien medida, tiene diferentes ajustes, por si quieres una experiencia más jodida o algo mucho más llevadero (en mi caso, la bajé un poco). El caso es que es muy divertido y pica lo suyo, y las "sensaciones al volante" teniendo en cuenta que es un juego cenital son bastante gratificantes.
Quiero probar el Wooden GP 1 o 2, pero tengo entendido precisamente que son durillos, y yo soy un poco manco.
Otros dos de estilo más indie y desenfadado que me gustaron mucho fueron HotShot Racing y Horizon Chase Turbo. El primero más como "pasatiempo", muy arcade. Horizon Chase Turbo me picó más (y tiene bastante contenido, e incluso DLCs), de hecho me parece de lo más recomendable de los últimos años en el género (indie o no indie, mejor o peor técnicamente, el juego engancha mucho).
Saludos
P.D.: Desconocía que el Flat Out Ultimate Carnage era compatible con Deck... Me fío mucho de la propia página de Steam, creo que debería empezar a mirar los recursos y las webs que se suelen compartir en el subforo,
. Lo jugué en X360 y me parece muy divertido, muy en la línea de los geniales Flatout 1/2.