LEFTFIELD escribió:Zack_VII escribió:Depende, cuales quieres si o si del pack? depende la respuesta te cunde pillar el pack caro, 18€ o comprar los juegos por separado en keys, asi que di cuales quieres si o si y te decimos.
Pues el caso es que al final me llaman la atención demasiados sin tener claro que los vaya a jugar. Tengo claro que el Dragons Dogma me apetece probarlo y aún siendo muy fan de Ninja Gaiden no he jugado nunca a ningún Devil May Cry.
Lo lógico sería coger el Dragons Dogma y animarme con alguno de la saga Devil May Cry por probar, y si me gusta ya compraré los otros.
Con cuál aconsejáis empezar?
PD. Con estos packs los ojos me hacen chiribitas y me se bluna la zarrón...
El tema esque en keys tienes dragons dogma entre 4 y 5€, el dmc entre 3 y 4€, el dmc V entre 8-9, y la collection entre 5-6€, por lo que si los quisieses todos, te saldría mas a cuenta pillar el bundle, mientas que si por ejemplo solo quieres dragons dogma y un dmc, te sale mejor en keys, aunque al.final estaríamos hablando de unos 10€ 2 juegos, vs 18€ 9 juegos, no se si compensa.
Respecto a cual jugar, depende, evidentemente los clásicos han envejecido peor, ya no lo técnico, sino combate simple para los stamdards de hoy en dia y tal, pero a su vez son los mas míticos, especialmente.el 1 y 3, mientras que dmc o dmcv son juegos modernos que entran mas fácil.
Luego el concepto, los dmc clásicos, son una especie de Resident evil clasico, con sus vueltas, backtraking, puzzles etc, solo que repartiendo toñinas en vez de tiros, mientras que dmc y dmcV son mas tipo bayonetta, es decir , lineales , de repartir toñinas a lo que te va saliendo, mucho mas directos y centrados en combate.
Por lo tanto en base a esos 2 puntos decide: te suele pesar mucho el factor envejecimiento en lo visual , mecánicas etx? si esque si, descarta los clásico, sino son una opción, siempre y cuando prefieras el royo resident Evil clásico a las toñinas, mientras que si prefieres toñinas o quieres jugar algo mas acorde a los tiempos actuales, tira de dmc.o.dmcV, y entre esos 2, mejor el.DMCV que en términos de combate es la cúspide de la saga.