He avanzado en el jedi fallen hasta pasar el primer planeta de forma bastante completa.
El juego esta muy bien la verdad, mucha mas narrativa de la que pensaba, y conceptualmente es una mezcla de uncharted (plataformas guiadas, scripts peliculeros , algun "puzzle") , sekiro (tema parry perfecto, penalización por error, hogueras, respawn de enemigos etc) en contexto star wars.
Tema jugar en deck, es de los que mas me ha costado configurar para que se mueva en numeros nornales, vease 15-17w, <80°, 30fps etc, ya que por un lado el único fsr que deja hacer sin descuadrar es el que es prácticamente 720, que en mi experiencia ese fsr como apenas reescala pero si aplica los filtros , es mas para dopar imagen que otra cosa, con lo que a veces consume incluso mas que a res nativa, y luego, opciones gráficas, solo deja alto y medio, no hay bajo, por lo que el margen es bajo.
Al final he optado por eso, fsr desde la res casi 720 para definir imagen con sharpen (aunque es algo nas estable a 800p), 30fps capados de sistema+juego , medio, res dinámica activa (no entra en juego casi nunca, pero viene bien para las veces que baja algo), tdp 8-9, y eso, consigo 30fps estables el 90% del tiempo, algun bajon puntual a 28, y eso, 15-17w, y buenas temps. Aun asi, a veces hay algo de sttutering puntual por tema shaders, pero en el cómputo total no molesta, al menos en mi caso,
Se ve de escándalo por cierto: