He probado la demo completa de Mistover y la verdad es que el juego promete bastante.
A muy grosso modo, es "similar" a darkest dungeon (hay una aldea principal donde mejorar equipacion, cada personaje tiene virtudes y defectos, comprar items, mejorar condiciones de partida, el tema de luminosidad y hambre, muerte permanente, tiene el mismo sistema de recultaje y reparto de habilidades) pero con varios factores que lo diferencian, siendo la forma en recorrer el mapa y la forma de interactuar con los enemigos/elementos, la estetica de los personajes (mas anime/chibi pero muy bien implementada, con animaciones en cada ataque), ataques combinados segun la posicion de tus unidades y un reloj maldito que marcara el devenir de tu historia, segun los cofres, enemigos que derrotes y luces que ilumines, el reloj avanzará o retrocederá, pudiendo retrasar o llegar al fin del mundo segun lo bueno que seas jugando.
Jugandolo en normal, en una mision un poco avanzada de la demo, perdí a 3 de las 5 unidades (la primera por despiste porque se me murió en el mapa por tener sangrado y 1 Hp de vida, pero es lo que tienen estos juegos, asi que hay que ir con cuidado, mientras que los otros dos por desgaste al tener un personaje menos).
El juego sale el 10 de octubre, está en ingles (necesitas un nivel bajo/medio para enterarte un poco de lo que hace cada habilidad y ataque), y con un ligero descuento del 10% si lo reservais. Yo os recomiendo probar la demo, pero estoy convencido de que si os gustó Darkest Dungeon, os gustará Mistover.