Yo ahora mismo estoy con el Ghostbusters Remastered . Llevaré dos horas y media o tres. El juego es normalillo, se nota que tiene sus años ya que el control se siente un pelin tosco, sobre todo al esquivar o correr. Todo muy ortopédico, aparte los menús están bastante desfasados y no son muy amigables. Creo que esta muy enfocado a los fans de las películas, como yo. La historia de momento no tiene nada que destaque. A ver si con el paso de las horas mejora la cosa. Los gráficos no están mal, podrían ser mejor lógicamente pero son resultones. Si os van los juegos de acción en 3era persona y lo encontráis barato podéis darle una oportunidad.
El otro con el que estoy ahora mismo es el DLC de Donkey Kong de Mario & Rabbids. Llevaré unas 4 horas. Hace un año que no jugaba ya que me pasé la campaña y el DLC estaba muy caro. Y ahora al ver que estaba de oferta hará un mes aproveche para comprarlo. Por lo que me costo no esta mal y más si llevas mucho tiempo sin jugar a la campaña principal. Nuevos personajes que añaden nuevas mecánicas y 5 horitas más o menos de historia. La verdad es que es estretenida y el jefe final, que aún no he llegado pero nada más comenzar se intuye quien es, es muy gracioso. Lo recomiendo si lo encontráis de oferta y os gustó el juego.
Quiero aprovechar para romper una lanza a favor de un juego que me pasé hará un mes. El Serial Cleaner. La verdad es que no he visto mucha gente hablando con de él. Estuvo de oferta en la eshop por 1€ o algo así y lo quise probar. Todo un acierto. Es una especie de Hotline Miami, llegas a un escenario del crimen y debes limpiar o deshacerte de las pruebas (cadáveres, objetos, etc). Todo ello mientras vigilas a los policías que patrullan la zona. No es tan frenético como Hotline Miami, a veces has de pensar un poco cuál es la ruta idónea. Además tiene la curiosidad que los escenarios se adaptan a la hora a la que juegas y las mecánicas cambian un poco, por ejemplo, si jugáis de noche las pisadas del personaje hacen más ruido pero el cono de visión de la policía es más pequeño. Si jugais de dia es al revés, hacéis menos ruido pero os pueden ver a más distancia. Además si te matan, los cadáveres y objetos cambian de posición en el escenario por lo que no hay dos partidas iguales y no sirve de mucho memorizarte rutas. Os lo recomiendo. No es muy largo, unos 23 escenarios y la historia comienza siendo inexistente pero al final se hace interesante y quieres ver como acaba la cosa.
Saludos!!