Me lié a empezar cosas estas navidades y ahora tengo demasiado empezado...
Bueno, lo iré combinando
- Ys origins: Levaré un par de horitas. Una maravilla, los ys de este estilo son mis favoritos de la saga( Oath in Felghana y el The Ark Of Napishtim), me parecen de lo mejorcito en rpg de acción. Este no me está defraudando, pura diversión desde el principio. Lástima que ya no hagan de estos, el nuevo estilo de los ys no me termina de gustar. El 8 no lo terminé, aunque seguiré el 9 y quizás lo pruebe si lo cojo a buen precio.
- Monster Boy And The Cursed Kingdom: lo tenía pendiente desde hace bastante. Un metroidvania muy bueno, los gráficos son una maravilla y se nota currado en todos los aspectos. Pero he decir que por lo que sea no me está enganchando, al poco de jugar lo dejo. El juego está bien, pero por lo que sea no me termina de enganchar.
-Skyrim: me apetecía darme una vuelta por un mundo abierto estas navidades, no sabía si ponerme a dar vueltas por el zelda o darle a skyrim en switch, que lo tenía sin estrenar. Me decidí a probar que tal esta versión de swich, que será mi tercer personaje que empiezo en este juego(ya ha llovido desde que lo jugué en xbox360...). Tremendo error, ya llevo 10 horas en unos días y me temo que va seguir robando horas sin parar al resto de juegos interesantes que tengo por jugar. Skyrim siempre ha sido droja pura
Y la versión de switch es muy buena, poder jugar en portátil es genial, y me gusta usar el giroscopio para el arco o magias.
Tengo pendientes aún bastantes rpg muy interesantes y el año que viene nos llegan varios más ( 2 SMT
).