¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Tras pasarme el primer ori, ahora dandole al segundo. Juegazo!!
Acabado el Poi al 100%, le voy a dar ahora al Ori 2.
Cities Skylines. Buena droga XD
Pues cómo comenté llevaba los tres a la vez pero he aparcado el tales y el transformers para darle al bloodstained, juegazo!! 22 horas de vicio que llevo.
Yo estoy liado con el SteamWorld Heist y el Hades.

Hay que ver la vida que le da a la Switch este tipo de juegos, que puede dar pereza encender el PC para jugarlos, pero en la Switch son oro, es curioso.
Tengo el "Holy Potatoes! A Weapon Shop?!" por empezar desde la oferta. Lo vi simpatico e intereante como tycoon, pero de momento estoy a ortas cosas, picando de aquí y de allá:

- En Bastion estoy con el NG+, para mejorar el resto de armas que me quedan e ir cambiando con las que menos he usado.

- En Dark Souls, con una partida recién acabada a Alabardas y armadura media, me apetece hacer el NG+ del personaje tipo tanque Full Havel. Sería ya la 7a pasada desde la oferta del Black Friday...

- Y quiero hacer otra partida de Bayonetta 2. Supongo que desde cero, jugando con las armas que voy deabloqueando, que al fin y al cabo me gustan todas.

Tambien voy picando algún indie arcade para ratitos cortos. Snakeybus, Null Drifter, Breakpoint y Ubermosh Omega.
Estoy con el Donkey Kong Country en el Online y con la duda de si empezar el Pokémon Escudo o terminar con el Syberia II.
Al DLC final de Borderlands 2. El de la Capitana Lilith y Sanctuary. Solo la primera hora tiene más carisma la ambientación, personajes e historia que 3/4 partes del Prequel que da mucha pereza ponerse con ese.

De momento ningún cuelgue.
Estoy rejugando al Catherine: Full Body por el tema de que solo consegui un final y pese a seguir una guia parece que las respuestas estan siendo distintas y me veo venir que me va a tocar un final distinto, en el fondo me da igual porque tengo pensado sacar todos, pero me molesta que no haya ido como esperaba.

Mi plan es:
Primera ronda: Normal - Clasico
Segunda ronda: Normal - Remezcla
Tercera ronda: Facil - Clasico
Cuarta ronda: Facil - Remezcla
Siguientes rondas: Seguro - Lo que sea (en teoria se pueden saltar las fases ahi)

Esta vez me he tragado las cinematicas de nuevo para refrescarme la memoria, pero es que literalmente duran una eternidad, acabo tocando la Switch varias veces en segun que cinematicas, que estan chulas cuando lo juegas la primera vez, pero rejugandolo tras un par de meses y acordandome de casi todo se hacen pesadas, en las siguientes saltare todo y cada ruta me tomara nada y menos. [+risas]
28hs ya a La era del cataclismo. me quedan dos misiones principales pero todavía haré alguna secundaria más y también algún recado. aún así caerá en este fin de semana.

y en cuanto termine el Hyrule Warriors me pondré con RE4. que debido a esas "referencias" a él que han metido en RE8 me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugarlo. será mi novena partida y Switch la quinta consola en la que lo juegue
Dándole al Donkey kong tropical freeze. Tiene fases jodidillas, y eso q no voy a hacermelo todo ni mucho menos
Horace. Lo pillé por 1,5 € y es una gratísima sorpresa. Me parece un juegazo. Alternando con Pure Pool, que parte el sistema portátil viene genial, aunque a mí personalmente el modo carrera no me parece bueno. Como no tengo on line, no puedo decir nada al respecto.
Muchos indies de calidad pendientes con las rebajas de navidad.
Estoy con el Atelier Ryza. Lo cogí a ver si me gustaba y por saber si coger el 2, que tenía buena pinta y sale enseguida.
La verdad es que me está gustando, un rpg muy tranquilo, con graficos bastante correctos(viniendo de los Trails la verdad es que se ve muy bien).

Si me sigue gustando cogeré el 2 también.
Me he acabado el post game de pokemon negro y ahora he emepezado con dragons dogma.
Lo compre hace ya mas de un año pero aun no habia encontrado el momento de jugarlo.

Por ahora me esta gustando bastante. Tiene un sistema peculiar con lo de los peones y tal.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco se habla de lo espectacular que es el port del Bulletstorm en Switch.

Me lo acabo de pasar en portátil íntegramente y es de los juegos más impresionantes visualmente y en rendimiento.

Vale que es un juego de la era 360/PS3, pero aún así.

Y luego el juego -si nos olvidamos de los diálogos machirulos rancios- es frenético y divertidísimo.

Muy recomendable sobre todo al precio de saldo que suele estar con frecuencia.
estoy jugando al A hat in time y menudo juegazo, lástima de los tiempos de carga, totalmente recomendable
Nimerio escribió:Poco se habla de lo espectacular que es el port del Bulletstorm en Switch.

Me lo acabo de pasar en portátil íntegramente y es de los juegos más impresionantes visualmente y en rendimiento.

Vale que es un juego de la era 360/PS3, pero aún así.

Y luego el juego -si nos olvidamos de los diálogos machirulos rancios- es frenético y divertidísimo.

Muy recomendable sobre todo al precio de saldo que suele estar con frecuencia.

Ya cuando salió en su día fuimos muchos los que dijimos que el juego era de los mejores ports de la consola, a 720p en portátil y la lástima de los 30 fps, aún así se veía de maravilla.
Al tiempo lo he vuelto a jugar, esta vez a 60 fps ( con OC) y es una maravilla jugarlo así.
Terminando Cyber Shadow (juegazo tremendo) y haciendo runs de Enter the Gungeon.
Link_DaniRojo escribió:Terminando Cyber Shadow (juegazo tremendo) y haciendo runs de Enter the Gungeon.

Otro con el Cyber Shadow ;D
Lengua escribió:Sayonara Wild Hearts

Juego notable, excelente OST.

La tengo en vinilo y unas jodida maravilla.
Hyper Light Drifter
Maravilla, aunque algunas veces no se ni donde estoy
Buenas!

Pues ahora le estoy dando al Hyrule Warriors, regalo de reyes, y es un juegazo, y eso que no me molan los musous. Y con mi mujer estamos jugando en cooperativo al Luigis Mansion 3 que está muy entretenido también.

Saludos!
Pues despues de tener parada mi Switch, he decidido darle una oportunidad a un juego que no me llamaba nada la atencion (debido a que no tengo disponible por bastante tiempo mi playstation 4). El Paper Mario Origamy King, y tengo que admitir que me esta flipando! Llevo una viciada que no tenia hace mucho tiempo.
Terminado Mercenaries Blaze: Dawn of the Twin Dragons con 30 horas de juego. La ruta donde escoges a tus amigos.

Supongo que la otra ruta tiene otros mapas diferentes, además de otros personajes a reclutar. Ya la probaré más adelante.

S-RPG bastante adictivo, con buena OST, diseños agradables y una historia decente. A nivel gráfico es bastante discreto, pero aún así se nota un salto importante con respecto a los Mercenaries de 3DS.

Ahora a retomar las misiones Clase S en Fairy Tail.
Los DLCs del Pokémon Espada. El primero es una castaña de cuidado. A ver qué tal el segundo...
Al Mario Rabbids recién comprado en físico, me gustó tanto el Gears Tactics de la Series X que quería otro de estrategia por turnos
planchis escribió:Al Mario Rabbids recién comprado en físico, me gustó tanto el Gears Tactics de la Series X que quería otro de estrategia por turnos

Lo vas a disfrutar muchisimo. Es un juegazo.
Y ya si quieres catar una obra maestra de ese estilo, ponte con divinity original sin 2 XD

Imagen

Jugadas las dos primeras horas de Crystal Ortha.

Maravillosa OST y ese aire a juego de Snes.
Shantae Half-Genie Hero.

No sé como he descubierto esta joya tan tarde.
Intercalando entre los Taiko no Tatsujin y el Katrielle Layton, a ver si soy capaz de hacer todos los puzles diarios, ironicamente va a ser el unico Layton que complete al 100%. [+risas]
Pues ahora ando con Max The Curse of Brotherhood y coño, que infravalorado está este juego.
Ahora estamos con el Mario 3D World, y he de decir que me está gustando mucho. No lo había probado antes porque no tuve wiiU y está bastante bien para unas tardes aburridas.
Pues por aqui empezando el dragon quest buldier 2.
Acabo de terminarme el Hyper light drifter y ahora voy a retomar el Blasphemous
Terminando el Link's Awakening, la verdad es que voy lento porque estoy súper viciado a los Yakuza, pero eso es otro tema XD.

El juego me ha ido gustando mucho más conforme Link va consiguiendo habilidades, la verdad es que al principio estaba un poco frustrado pero con el paso del tiempo le estoy pillando el gustillo.
me esta encantando CATTCH.
He retomado Tokyo Mirage, que lo dejé a la mitad en verano, y no entiendo por qué porque me parece un muy buen JRPG :) Quiero dejarlo terminado antes de la salida de Bravely Default II para que no se me acumulen los JRPGs, que suficientemente largos son de por sí como para además ir arrastrándolos...
Yo llevaba algunas semanas jugando a ratos muertos a Kentucky Route Zero pero muy a mi pesar he decidido dejarlo de lado tras unas 7h de juego... Desde luego no es un juego para todos los públicos, es lento, denso y lo único que haces es seguir la historia porque a nivel jugable no haces absolutamente nada. Eso sí, la ambientación y dirección artística es de 10, es un juego muy visual y bonito, realmente te atrapa. El problema es que a medida que se añaden más personajes a tu aventura para mi gusto la historia empieza a desinflarse, con demasiados hilos que seguir. También es cierto que dado el aburrimiento que me estaba empezando a generar cada vez prestaba menos atención a los diálogos e historias de cada personaje. Quería acabármelo, pero de verdad que no he podido, me entraba el sueño enseguida cada vez que jugaba (sobretodo porque lo he estado jugando a ratos cada noche antes de irme a dormir).

Entiendo que para algunos sea un juegazo, pero yo necesito un poco de chicha y que no quiera que deje el juego de lado. Se lo recomendaría a cualquiera que disfrute de un buen libro y sepa apreciar todo el lenguaje verbal del libro (aquí he de decir que el juego se sale, está escrito de una manera magistral). Yo desde luego he aprendido que este tipo de juegos quizá no sean para mí... Prefiero invertir el tiempo en algo que me entretenga de verdad.
Empecé Luigi's Mansion 3 y pese a gustarme, me acabó aburriendo. Lo dejé apartado y empecé Megaman 11. Lo mismo. Jugué un par de mundos y me aburrió.

Ahora, estoy con Hades y por mucho que quiero cambiar de juego, no puedo dejarlo. Es superior a mi.
A Garfield Kart Furious Racing con mi mujer, y a la demo de X-Morph Defense que seguramente me lo compraré [beer]
Volviendo a DK Tropical Freeze para completar las malditas fases K. Ya solo me falta la 5k.
Tras conseguir todos los sellos interesantes y que no me sean imposibles a nivel de dificultad del Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, estuve consiguiendo todas las coronas doradas posibles en Drum'n Fun en facil y normal, seguiria, pero tengo un empacho de Taiko que para que.

Me he puesto al fin con el Katrielle Layton de nuevo, y he conseguido suficientes puntos para tener uno de los 6 juegos del museo completos (El Futuro Perdido obviamente [+risas] ).

Me quedaran bastantes horas de puzles, pero bueno, no se si son 19 tipos distintos que van aumentando progresivamente en dificultad, por lo que una vez les pillas el punto, se van haciendo sin problema, al menos por ahora. No se cuantas horas se añadiran con esto, pero se agradece (hablo de los puzles diarios, lo demas lo tengo ya al 100%, salvo los trajes de Katrielle).
Acabo de empezar el DLC que sacaron hoy del Outer Worlds y lo estoy compaginando con el Tokyo Mirage, llevo unas 50h y siento que me falta un montonazo aún, a este paso no veo momento de jugar el Ryza 2.
Feroz El Mejor escribió:Tras conseguir todos los sellos interesantes y que no me sean imposibles a nivel de dificultad del Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, estuve consiguiendo todas las coronas doradas posibles en Drum'n Fun en facil y normal, seguiria, pero tengo un empacho de Taiko que para que.

Me he puesto al fin con el Katrielle Layton de nuevo, y he conseguido suficientes puntos para tener uno de los 6 juegos del museo completos (El Futuro Perdido obviamente [+risas] ).

Me quedaran bastantes horas de puzles, pero bueno, no se si son 19 tipos distintos que van aumentando progresivamente en dificultad, por lo que una vez les pillas el punto, se van haciendo sin problema, al menos por ahora. No se cuantas horas se añadiran con esto, pero se agradece (hablo de los puzles diarios, lo demas lo tengo ya al 100%, salvo los trajes de Katrielle).

Estoy dandole al cadence of hyrule. Un juego mas ligerito despues de tanto Rpg.
Nose porque, pero me parece que es un juego que te gustaria. Si no lo has probado ya, que es posible, mirate algun video a ver si te mola.
5693 respuestas