Yo llevaba algunas semanas jugando a ratos muertos a Kentucky Route Zero pero muy a mi pesar he decidido dejarlo de lado tras unas 7h de juego... Desde luego no es un juego para todos los públicos, es lento, denso y lo único que haces es seguir la historia porque a nivel jugable no haces absolutamente nada. Eso sí, la ambientación y dirección artística es de 10, es un juego muy visual y bonito, realmente te atrapa. El problema es que a medida que se añaden más personajes a tu aventura para mi gusto la historia empieza a desinflarse, con demasiados hilos que seguir. También es cierto que dado el aburrimiento que me estaba empezando a generar cada vez prestaba menos atención a los diálogos e historias de cada personaje. Quería acabármelo, pero de verdad que no he podido, me entraba el sueño enseguida cada vez que jugaba (sobretodo porque lo he estado jugando a ratos cada noche antes de irme a dormir).
Entiendo que para algunos sea un juegazo, pero yo necesito un poco de chicha y que no quiera que deje el juego de lado. Se lo recomendaría a cualquiera que disfrute de un buen libro y sepa apreciar todo el lenguaje verbal del libro (aquí he de decir que el juego se sale, está escrito de una manera magistral). Yo desde luego he aprendido que este tipo de juegos quizá no sean para mí... Prefiero invertir el tiempo en algo que me entretenga de verdad.