Atmoz escribió:Feroz El Mejor escribió:Sigo como es habitual con el Taiko no Tatsujin Drum'n fun.
Este mes han puesto al fin la ultima cancion que me perdi del online, asi que ahora en adelante no me tengo que preocupar de que me dejen a medias, ya que en PS4 aparentemente no repitieron todos los temas.
Por curiosidad, has comprado los DLC? Se que es un juego que tiene muchos, y no se hasta que punto es completo el juego si no los adquieres
Buenas, si juegas online 24 y 27 canciones diferentes al mes, te dan una cancion gratuita en ambos numeros.
Sobre los dlcs, de base vienen mas de 70 u 80 canciones y hay bastantes canciones gratuitas que suben bastante el numero canciones (al menos 10-15 canciones mas gratuitas).
Pon que con el juego tendras alrededor de 90 canciones, las cuales puedes jugar en el modo taiko individual o multijugador, el modo batalla que tambien individual o multi, el modo de minijuegos donde hay al menos una docena de ellos que son a lo Rhythm Paradise, el online con el modo clasificatorio donde puedes jugar en los 4 tipos de dificultad contra gente aleatoria, el modo torneo donde juegas canciones hasta que llegas a la final, y el modo batalla privada para jugar al modo taiko con amgos online.
Yo pensaba que iba a jugarlo poco cuando lo compre, y ya llevo mas de 70 horas, con que te piques a hacer los combos completos en facil y normal ya te tiras un rato, y luego a medida vayas aprendiendo haces los dificiles y si puedes, los extremos.
Hay bastantes dlcs de pago si, pero tu miralo como algo extra que puedes elegir comprarlo o no, yo me he pillado unas cuantas canciones porque me gustaban mucho, pero comprar un juego de este tipo con la idea de querer comprar todos los dlcs es una locura.
Tambien te digo que si te da igual el multijugador, eches un vistazo al Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure, que son dos juegos de 3DS porteados a Switch, tienes el modo taiko, y dos modos aventura, entre ambos suman 136 canciones o asi, tienen logros para que te piques a jugar mas, lo unico que ese esta en inglés, es bastante simple por lo que si quieres jugar al modo taiko dara igual, pero en el modo aventura hay unas cuantas canciones que se desbloquean asi que si quieres todo, tendras que jugarlas.
Saludos.