refrescante escribió:Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?
Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...
Buenas! mi hija tiene esa edad y tengo las siguientes conclusiones:
- Le gustan juegos en los que pueda jugar con alguien, en su caso fortnite, mario kart y minecraft son sus preferidos
- Le llaman mucho la atención los juegos a los que juegan sus youtubers preferidos (sí, hay niños de esa edad protagonizando videos en youtube)
- No le gustan juegos donde tenga que leer mucho, y esto implica directamente al animal crossing, que se lo regalé y de momento ha sido un fail total
Con 7 años se ha convertido en una autentica friki del fortnite. Ya ha superado los 100 niveles de la temporada actual, la temporada pasada los superó de largo.
Yo te recomendaría, a parte del acertadísimo mario kart recomendado por
@Feroz El Mejor cualquier juego de plataformeo multi jugador que no sea demasiado difícil. Por ejemplo el super mario 3d world. En el caso de mi hija también funciona muy bien el super smash bros aun siendo de lucha.
Pero el verdadero truco es saber si sigue a niños de su edad que publiquen videos en youtube. Cualquier juego al que jueguen en youtube, van a ser juegos que ellos van a querer también
También puedes echarle un vistazo al hilo de recomendaciones:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886Salu2