Después de darle un descanso de unas semanas al
Super Mario 3D World+Bowser's Fury, lo he terminado por fin. Intenté el 100% pero el último nivel pudo conmigo y mi paciencia (y eso que tengo bastante
) así que lo dí por terminado y me puse con el Bowser's Fury. Ya con unas pocas horas echadas no me apetecía hacer el 100% de éste, así que me lo pasé sin más.
Casi 30h me ha durado, nunca le he echado tantas horas a un Mario pero éste me atrapó durante bastante tiempo haciendo absolutamente todo.
Resumiendo mucho: me parece de los mejores Marios que se han hecho, y he jugado a todos menos al Odyssey y Galaxy 2 (Nintendo haz el port de una puñetera vez a Switch
).
Diseño de niveles espectacular, muchísimas mecánicas, variado, divertido a rabiar, dificultad perfecta (empieza siendo muy fácil pero la cosa se complica cuanto más avanzas hasta ser infernal en los últimos niveles), varios personajes con sus propias habilidades, los niveles de Toad que le dan más variedad aún al juego sin contar Bowser's Fury claro. Esta "expansion" me parece una aporte bastante considerable y con una propuesta diferente y muy divertida y gratificante, dándole aún más horas de juego.
Juegazo y uno de los mejores juegos que he jugado este año