Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso.
Pues al final tenía razón, ni una semana le ha durado al tío...@StarHawk
Y encima recochineo, diciendo que se lo ha tomado con calma...
Cada uno juega a su manera, por supuesto. Yo hago todo lo contrario, intento alargar los juegos que me gustan mucho. Un Zelda, un Xenoblade, un Shin Megami Tensei... son juegos que salen cada 4-5 años, y no es asunto fulirtelos en cuatro días. Como ya comenté en otro hilo, he llegado a jugar a este Xenoblade 20 horas seguidas en un día y medio, y yo mismo me pongo el freno aunque me muera de ganas de jugar. Es como tener una botellita de vino o cava gran reserva, no es plan bebertela de un trago, sino ir saboreando y disfrutando poco a poco algo tan especial.
El Xeno 3 arranca flojo (para mi gusto), pero va claramente hacia arriba. El mundo del Xeno y el de Breath of the wild se parecen como dos gotas de agua, es que tengo la sensación de estar jugando al Zelda pero en versión jrpg. Se me pasan las horas volando paseando y admirando los paisajes, y el sistema de combate, una vez que lo entiendes, es super adictivo.
Pensaba que con el SMTV había llegado a mi límite de flipe respecto a los jrpgs en Switch, pero creo que el XC3 se va a llevar la palma; es un jrpg estratosférico... Lo dicho, hago todo lo posible por no avanzar en la historia, o hacerlo muy lentamente.
Una semana le ha durado... pero qué cabrón...