@StarHawk , es que no me cabe duda que le vas a sacar mucho partido. Si se lo saco incluso yo, que básicamente lo uso para un sólo juego ( aunque al "WindJammers 2" le da una chicha también que es la noche y el día), tú te vas a alegrar también de cada céntimo de esa cuota casi simbólica. Ya verás...
Desde hace un tiempo, siempre juego con cascos puestos. Hice una compra genial al elegir unos Sennheiser que son INCREÍBLES tanto para apreciar el sonido jugando, como viendo cine. Y ojo, que de la barra de sonido de la BX estoy más que contento ( otra cosa es la puta manía en series y cine de cada vez más bajar por defecto el volúmen de los diálogos y subir el de música y efectos ) . No me hizo falta ni emparejarlos por bluetooth con la Switch, lo hace con la tele sin problemas para todo lo que la quiera usar. Pues mira tú por dónde que esos cascos permiten usar chat de voz. Y a veces en las partidas de "MK" escucho de fondo murmullos varios. Pero a mí eso de usar micro y hablar mientras juego ( otra cosa es durante unos dobles de los de toda la vida) no me gusta nada. Años atrás lo hice y es un jodido caos.
Sólo pediría al online de Switch un chat de texto, ni que fuese primitivísimo. Sería glorioso tener algunos guardados para añadir a los usados por defecto que vienen en el matchmaking, sobre todo cuando juegas contra según qué fauna.
-" Tratadme bien!.
Respuesta: " Eres más guarro jugando que la tota, y un puto bully de los items. Aprende a conducir y gánatelo, pimpollo."
- Eso no vale!.
Respuesta: " Y lo dices tú que sólo sabes jugar arramblando? ."
-Esperemos a más jugadores.
Respuesta : " Esto debería ser para partidas rápidas, seamos doce o dos. Deja de alargar el matchmaking buscando combinaciones perfectas de tu kart y tardando en elegir circuito hasta la cuenta de diez."
Voy a usar el giroscopio:
-" Y seguro que también braguitas rosas de Hello Kitty."
Juasjuasjuas, no pasará, no. Y no lo permitirían, por esto y por cosas peores. También molaría mucho para ( aunque lo otro yo lo usaría con humor, nada de afectaciones RAYANescas) comentar o tratar con usuarios con los que sales contento de unas partidas, por supuesto.
Tranqui con eso otro, no me debes nada, tío!. Escribe cuando quieras o se tercie, faltaría más.
Ah, con el "Live a Live" disfruto ( sigo jugando, estoy con la historia de Oersted y alargando este juegazo) como un chino. Tanto que...... ( agárreseme los machos, compadre) .... Me he acabado comprando el "Octopath: Traveller", que me tiene loco ese 2D HD y el de éste juego supera a la virguería LiveaLivera ( son juegos diferentes también). Me va a dar el mismo gustillo, pese a la diferencia estilística, que me dió jugar al para mí genial "Link's awakening Remake", lo veo.
Y tengo en correos secuestrado un ejemplar del "Kirby" que ya debería estar jugando, pero los horarios de la oficina de mi pueblo ( puta Correos Express, que ya ni pasan por casa viviendo uno a metros de ella) y los del turno que estoy cubriendo en el trabajo, no me lo ponen fácil y huele a pasarme de plazo de recogida y tener que pactar reenvío con el vendedor cuando se lo devuelvan. Fotuda vergonya, nen!.