Me habia puesto de nuevo con el Groove Coaster y lo voy a dejar ya de una vez.
He jugado en torno a las 17-18 horas, juego base+dlc de TWEWY.
Con S en casi todas las canciones en facil y normal, muchas otras en dificil y algunas en extremo.
Eso si, todas jugadas en facil y normal, lo que el sistema para desbloquear las cosas es super tedioso:
Tengo mas de la mitad, pero lo que me falta en gran parte son cosas como "logra 400 S en dificil" y demas, es una locura y un grindeo masivo.
Que en parte esta bien porque le da rejugabilidad, pero a la vez al ser un arbol de desbloqueables hay muchos que te piden que hagas lo mismo una y otra vez salvo que los tengas a la vez desbloqueados, como jugar 10 canciones de Touhou, que lo haces y luego te toca volverlo a hacer varias veces mas, repitiendo canciones una y otra vez.
Los desafios los he tocado poco porque realmente es solo jugar canciones seguidas y a los pocos fallos pierdes del todo, he hecho unos cuantos y ya, porque no te dan ni monedas, solo una placa mas que como no, la gran mayoria estan en japones y no se entiende lo que pone.
El online muertisimo, ni japoneses aparecen, da igual la hora del dia, tiene pinta de que Groove Coaster es de nicho incluso para Japon.
Y bueno, las canciones estan bien, pero la jugabilidad es muy caotica, ya no por todos los movimientos posibles, si no por como enfoca la camara al juego y segun que cadenas de movimientos, a veces no puedes ni ver lo que va a venir y si no te conoces la cancion, pues no puedes hacer nada.
Dejo mas capturas aqui dentro:
Y la posicion donde acaba entre mis juegos:
Ya hable de este juego hace tiempo, pero hable de lo que me parecia de base y que tenia pensado continuar jugando y tal, pero es que ahora mismo no le veo el encanto a seguir jugando.
Creo que por ejemplo Taiko no Tatsujin sabe mantener mejor el balance en la jugabilidad, que es mas simple pero a la par es muy desafiante en dificultades altas, y tirando para juegos ritmicos, pues tambien prefiero que se salgan de la norma como con Rhythm Paradise, que esa saga sin duda es de mis favoritas de Nintendo y mi favorita asi ritmica.
A ver si Nintendo se digna a sacar uno nuevo, pero eso, en 3 semanas sale el nuevo Taiko, asi que me viene bien de paso dar por cerrado del todo el Groove Coaster, que al Taiko por lo que he visto de Japon y America, viene cargadisimo de contenido y el vicio va a ser tocho.