He jugado un rato al Nexomon y al Airoheart, ya que ambos los dejaron a muy buen precio en la eShop y bueh, digamos que si quisiera jugar a Pokémon o Zelda, jugaria a Pokémon o Zelda.
Habre jugado al menos media hora a cada uno y los dos tienen problemas con la lentitud de los textos y la forma de pasarlos, no es pulsar B y avanzas mas rapido, si no que hacen cosas raras tipicas de juegos para moviles.
Nexomon lo he dejado tras llegar al primer "lider de gimnasio", el cual tenia no se si 4 bichos y yo que andaba con dos, uno al mismo nivel y el otro bastante mas bajo, he vencido a duras penas al primero y el segundo se ha fundido del todo a mi equipo. He ido a mirar si podia avanzar mas, pero te obligan a derrotarlo para poder seguir explorando y lo poco que habia detras ya lo he completado, y no me hace nada jugar a un clon de Pokémon donde pinta que me van a hacer grindear todo el rato.
Airoheart lo que ha pasado es que no se callan, das cuatro pasos y empiezan a hablar, te llevan a la mazmorra y a hablar, luego te sacan de ella y a hablar de nuevo. Que seguramente es porque sea el inicio, pero si tantas ganas tenian de hablar, que lo hagan del tiron y con una buena caja de textos que vaya a buen ritmo y se pueda ir pasando. Y bueno, si Zelda que es una saga que aunque me gusta no me apasiona, no me veo jugando a este clon de Zelda cuando hay titulos de Zelda a porron que no he jugado.
Basicamente, que al final el diogenes este de pillar los juegos a precio de derribo con los puntos de oro no sale muy bien, me veo canjeandolos de nuevo en la eShop española para pillar dlcs baratunos y ya.