No se muy bien cómo tengo bastantes cosas empezadas:
-
Persona 5 Royal: Ya lo jugué hace un lustro en ps3, pero me apetecía darle en portátil, Voy por el 2º palacio y de momento poca novedad y me acuerdo de bastante. Pero aún así le estoy dando con ganas.
-
Mario Odyssey: Ya me me pasé la " historia" y aunque no pensaba seguir dándole, es tan divertido que sigo metiendo el cartucho a ratos y cogiendo lunas. Divertidísmo, de los mejores Marios.
-
Resident evil 5: lo he jugado millones de veces, pero darle en portátil o con apuntar moviendo el mando pro es genial.
-
Trails from zero: otro que ya he jugado( como he acabado dando a tanto juego que ya me he pasado???
) pero dándole a ratos en preparación para la segunda parte en marzo, que ese sí que no lo he jugado.
-
Blossom tales: estaba rejugando(
) el zelda oracle of seasons en mi advance y me decidí a coger este en la eshop con puntos. Me está gustando bastante, es un buen clon de los zelda clásicos. A falta de que salgan más de este estilo, me vale. Si alguien sabe de algún otro indie del estilo, soy todo oídos. La segunda parte ya la tengo en la lista de la compra.