Terminando
Yoshi's Crafted Wordl, me está flipando. De momento completando todo al 100%, aunque los miles de encargos de Cartuñez alguna vez se hacen pesados. Jugabilidad exquisita, niveles sorprendentes, muchísimo mimo y detalles. Mi primer Yoshi y me encanta.
Jugando
TMNT: Shredder's Revenge por la nostalgia de la serie de dibujitos que eran de mis preferidas de chico. Está bien el juego, pero la verdad que no es un género que me entusiasme demasiado. Molaban en recreativas o jugarlo con colegas, pero solo tumbado en la cama como que pierde magia
Con el Street of Rage 4 me pasó más de lo mismo, solo que ahí lo jugaba en el la tele con la Xbox y aún más triste me parecía. Son buenos juegos pero para mi ya pasaron su época.
Terminado hace poco
Huntdown Juegazo que también me picó para sacármelo al 100%, en modo normal eso si.
Terminado hace poco
Nobody Saves The World, otro juegazo de DrinkBox Studios. Siempre atento a sus futuros juegos. Este Nobody es especialmente adictivo y divertido, se me pasaban las horas volando.
Tras pasarme Yoshi me pondré con Skyward o Triangle Strategy, a ver que me pide el cuerpo.