Feroz El Mejor escribió:mullenujo escribió:Cierto, esos son los juegos disponibles en GBA.
En cuanto a los juegos traducidos al castellano, se que está el minish cup ( está desarrollado por Capcom, no lo sabía ) pero los demás que comentas no los miré. Si te interesa el dato lo compruebo.
Nunca tuve la GBA, así que no sabía que esas rooms llegaron a la vez a América y Europa, lo que me sorprende de Nintendo es que muchos juegos que te introducen en la subscripción no lleguen traducidos. Me parece una falta grave ahí para ellos.
Me encantaría jugar al Link to The Past y algún otro pero sin traducir desgraciadamente no me entero como quisiera.
@Radiok es un gran juego. A mi ya me gusto mucho el links awakening. Venía del BOTW y del Sky Sword y me apetecía otro Zelda con vista cenital.
Esperate que hay mas anunciados que llegaran sin traducir:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 39902.htmlKirby y el Laberinto de los Espejos Metroid Fusion Fire Emblem
F-Zero Maximum Velocity Golden Sun
El Kirby y el Fire Emblem deberian llegar traducidos si o si, que por ejemplo el Kirby ya lo regalaron en 3DS y lo tengo en perfecto castellano, que son juegos multi5 (todos los idiomas en la misma rom).
No me acuerdo del Metroid, creo que es el mismo que regalaron en 3DS y que tambien estaba traducido.
El F-Zero Maximum Velocity es de estos juegos de lanzamiento que en Europa calzaron la rom americana sin mas, asi que llegara en inglés porque no existe traducido (sobre los otros dos F-Zero de la consola, GP Legend llego multi5 con castellano y Climax no salio de Japon y solo esta en japones).
Y finalmente donde se va a liar gorda es con Golden Sun, que en Wii U solo metieron la rom inglesa y solo se podia jugar en ese idioma, pero yo pienso que esta vez se portaran y meteran las 5 roms, es decir, que veras 5 veces la caja del Golden Sun, solo que sera el mismo juego pero en cinco idiomas distintos, incluyendo el castellano.
Te lo digo porque en GB Online esta un Zelda que la rom esta dividida en las 3 existentes (inglés, frances y aleman), pero en GBA que solian ya ser multilenguaje, pues ya has visto que de Minish Cap solo hay uno (o quizas 2 si esta la americana aparte).
Ten en cuenta de que a Nintendo con estos relanzamientos siempre busca ser lo mas fiel al sistema original, y meten a proposito las roms americanas y europeas por separado porque saben que hay diferencias, ya no de idiomas, si no de bugs y de otras cosas, ya sea musica, vida de los enemigos, sprites, etc...
Si meten los Pokémon, sera como Golden Sun, un icono para cada idioma (en la eShop de 3DS fue el unico juego que se dignaron a relanzar asi) y luego ya tenemos anunciado el Pokémon de cartas, que ese tiene dos roms e imagino que meteran ambas, ya que de lo contrario pasaria como en 3DS, que dejarian el español y el italiano fuera.