Alesann escribió:@Walvaro Gracias tío, me flipan estos juegos y le dedicó mucho tiempo , eso sí. Juego muy lento
Yo he llegado al jefe final con todas las clases creo, menos picaro, de las dagas.
El samurái es muy poderoso.
Con el que me pase la máxima dificultad fue el guerrero del arma a dos manos, con arma de ataque en arena, martillo revienta muchísimo. Moder atacar a 3 casillas s la vez es una locura. Lo malo es que genera fatiga , pero hay un amuleto que hace que que la fatiga cueste 0, con lo que anula la debilidad de las mejores armas que son las de dos manos, además hay cartas que se benefician de la fatiga y poderes.
Yo el escudo no lo considero tan importante y no he logrado ni una vez hacer una build viable con escudo, me decepciona incluso la mecánica, es mucho más rentable esquivar. En dificultad alta los enemigos pegan demasiado duro y el escudo cubre muy poco.
Me parece súper importante cartas como parada que haces daño y todo ese daño lo recibes en escudo. El martillo golpea a 3 enemigos fácil me pongo 60 o 80 de escudo, mucho mas efectivo que las cartas de escudo.
Otra carta muy importante es mutilar, es muy necesario meter vulnerabilidad a los enemigos.
Cartas que te den movimiento son muy importantes, el gancho es increíble , y existe el gancho como objeto consumible. Por 0 te mueves hasta 3 casillas.
Golpe con salto o considero top, te permite saltar 2 casillas y empujar, haces desastres y gratis con fatiga.
La de las ballestas también es muy buena clase, pero ante muchos enemigos se complica un poco.
La de fuego también tiene mucho potencial pero depende si o si de ciertas cartas que si no te salen rápido vas a morir solo quemandote.
Hay muchas internaciones buenas muy poderosas.
Prueba a dos manos con el amuleto que te digo el poder que tiene es enorme, literalmente te cargas enemigos de 3 en 3🤣