lobocano escribió:M@d Angel escribió:Hollow Knight.
Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.
Alguien me ayuda?
Después de Hollow Knight no hay nada igual, pero lo más parecido en términos de "juego redondo" si hablamos de metroidvanias siempre será Ori 2. El uno también está bien pero la segunda parte sí es un digno rival de HN. La primera parte no se puede codear con HN, aunque es un gran juego.
Diría más, Ori 2 tiene algunos momentos sublimes (esa combinación en determinadas fases de música épica y partes jugables gloriosas) que superan al mismísimo HN aunque en una puntuación global nada es mejor que HN en este género.
De hecho te recomiendo jugar directamente a Ori 2 aunque no hayas jugado al primero.
Una vez que juegues a Ori 2, ya no sigas buscando porque no encontrarás nada comparable a estos dos juegos aunque hay algunos imprescindibles dentro del género como Metroid Dread que hay que jugarlos sí o sí.
Puffff, antes de jugar hollow Knight, me pasé los dos ori, juegazos, metroid dread, juegazo, luego ya vino HN y nada se acerca a la experiencia jugable de hollow Knight, es mi debilidad este juego.
Han caído blasphemous, los dos, he probado juegos de los 16 bits, sovel Knight y no se cuantos más, pero lo de hollow para mí es insuperable. Me lo pasé hace justo un año al 112 y tenía mono de más y hace un mes empecé a jugar otra vez, pensé, una partida rápida sin ir a por todo, pues otra vez superado al 112%.
No encuentro nada que se acerque a lo de este juego y si, ori 2 tiene unas fases que son puro arte, visual y jugablemente.