pokegramer escribió:@Parallax Snake No se tío tal vez hayas jugado o no te llamen, pero yo ahora mismo estoy enganchadísimo a Indies: Golf Story, Stardew Valley, Cave Story+, Axiom Verge, y ahora en nada se viene la edición física de Fairune.
Claro, todo esto es sin duda dependiente de los gustos.
Obviamente esto va por gustos, pero por ejemplo.... de los juegos que tu has citado... el Golf Story me da suma pereza por estar en Inglés teniendo el Mario Golf en Español me parece una pérdida de tiempo, Stardew Vallew... desde luego ese no es mi juego, Cave Story+... lo mismo, el que esté en inglés teniéndolo en Retroarch en Español y jugándolo en la GPD_XDplus... no le veo sentido alguno jugarlo en Inglés en Switch, y Axiom Verge... lo he estado jugando bastante en Switch... hasta que lo he visto demasiado complicado de manera excesiva y tonta (complejo mas bien, mas que complicado), lo he terminado por dejar porque ha llegado un punto en el que me ha parecido un "sinsentido".
Los demás juegos que tengo... mas de lo mismo, el Zelda BOTW... me esperaba "algo mas", o algo diferente a ese Zelda (no se muy bien como explicarlo, pero no me termina de enganchar
), será todo lo bueno que diga la gente, pero a mi... ni fu ni fa, otro juego mas.
Diablo III... lo compré de oferta... y ahí lo tengo, le habré metido unas... 2 horas no mas, y tiene un "algo"... que tampoco me engancha
, y los otros que tengo van por ese camino, la verdad es que estoy esperando a ver si sale el Grid Autosport y es una buena versión y... no se ni que mas va a salir en Switch, recién comprada estaba todos los día leyendo noticias sobre ella y sus juegos y de la noche a la mañana... he perdido todo el interés en ella, no se que ha pasado
edgarelmasmejor escribió:Te pasa justamente lo contrario a mi, también empece con una Atari 2.600 y he tenido todas las consolas menos xbox , xbox 360... Y tengo más de 50 juegos de switch entre físicos y digitales y no se cuando ni como terminar tanto juego pendiente.... Estoy con el FFIX , Farm together, a ratos al Splatoon 2 y Mario Tennis Acces.....
Y tengo ganas de jugar a muchos de los que tengo pero no hay tiempo T_T
Y la pobre Ps4 haciendo de reproductor de Netflix, jajaja pobrecilla, algún día me pondré con ella....
Así tengo yo a la Switch, solo me vale para ver algún que otro vídeo de youtube... y ya está
, juegos como el Splatoon 2 me gustaría jugarlos... pero sin pagar por el online (lo siento pero no), con lo cual... todo juego "online"... adios muy buenas.
Pero vamos, que supongo que será porque aún no he encontrado el juego que me enganche, pero a este paso... cada día que pasa es peor, si hasta hace 3 días usaba la Switch para ver cosas de youtube... ahora mismo llevo 3 días sin ni siquiera encenderla
En fin.