Yo al combo Dragon Ball Heroes + Realpolitiks he acompañado al Warhammer:Age of Sigmar Champions.
Otro juego F2P que pasará con más pena que gloria, porque no es un Hearthstone-Like. Se basa en el sistema del Lightseekers mejorado x 1000 (el del Lightseeker me aburrió mucho). Con contenido un jugador/4 lanes con 4 campeones por partida, con quests ingame…
Yo no lo jugué antes para empezarlo en la Switch, y la verdad que de momento me lo estoy pasando de puta madre. Incluso jugando singleplayer. Lo bueno que tiene, que al seguir la fórmula del Lightseekers, se puede encontrar avatares, campañas y otros cosméticos en cofres, sin tener que pagar nada para ello.
Si os gustan los juegos de cartas y estáis buscando algo distinto al Hearthstone, probad este. Se hace un poco complicado al principio al no conocer las barajas y que hacen cada carta, pero merece (Creo yo) la inversión de tiempo en entender como el juego funciona.
He probado el PvP y de momento 3/3, por lo que aún teniendo crossplay entiendo que tienen un sistema de emparejamiento medianamente decente para emparejar a los jugadores, ya que, habiendo salido en Android y PC con anterioridad en ningún momento me vi sobrepasado por cartas del rival...