Yo he comenzado el Fatal Frame 4 y decir que me esta gustando muchisimo, pero tengo un problema:
Ya llevo un buen rato jugado pero he llegado a un lugar que no me deja avanzar y me parece que es un bug del juego por la traduccion. Explico; He llegado a una habitacion que hay que manipular una caja de fusibles para activar el ascensor, pero no me deja manipularla, o sea, no me deja configurar los numeros que salen y pienso que es un bug. ¿A alguien le ha pasado eso?
Yo tengo la primera version que salio parcheada al español que empieza con el traje (muerta) y la tienda. Me estoy descargando otra version porque la verdad es que no tengo ganas de parchearlo en el que sale con el traje original. Espero que no me vuelva a pasar, porque me estaba gustando mucho el juego. Es el primer Fatal Frame que juego.
Soy consciente que el juego tiene muchos bugs, pero se supone que lo "solucionaron" con el parcheo.
A ver si alguien sabe de lo que hablo y me da una solucion porque me ha dado mucho coraje tener que dejarlo con el tiempo que hacia que no le metia caña a la blanquita.