Absolutamente a nada, tengo la wii guardada en el armario y sin tocarla. Lo último que hice fue probar el xenoblade (que tuve la sensatez de reservar conociendo a nintendo como la conozco en casos de RPG de este calibre). Y para colmo no lo probe ni en mi propia wii, fue unos 30 min en la casa de un amigo con mi mando clásico negro del Monster hunter 3. (Me daba lástima estrenar el rojo y mancharlo para nada).
En fin, actualmente juego más a Pc que a la Wii, me he pasado un verano cojonudo con gothic y Gothic 2+expansion. Tanto que pienso pasarmelos 2 veces más cada uno para probar todas las sendas posibles, lo que no se es cuando voy a poder hacerlo. Pero pienso exprimirlos al máximo. Hacía tiempo que no me enganchaba y gustaba tanto un RPG. Y esta saga es cojonuda, tanto por misiones secundarias como por la trama principal. Al 3 tambien le dediqué un tiempecito hasta llegar a nivel 19, pero es tan extenso y tiene tanto por hacer, que prefiero dejarlo para cuando tenga más tiempo libre.