¿A que estás jugando ahora mismo en IOS?

1, 2, 3, 4
Una duda respecto al juego Apalabrados en IOS .

Desde que instalado el juego . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

¿alguien sabe algo? ¿También os pasa a los que la usáis ?
Ahora me he vuelto a enganchar al Springfield y al Preguntados...
Thlain escribió:Ahora me he vuelto a enganchar al Springfield y al Preguntados...



Compañero , ¿Te consume mucha batería el juego preguntados? Esque a mi en el iPhone me consume mas o menos 38% de batería del terminal y mira que no juego mas de 30 minutos al día . En el iPad me consume 30% de batería y juego mas o menos 20 minutos al día . ¿Es normal que dicho juego consuma tanta batería?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estuve con el Shantae la versión Full que esta gratis en la store
sonyfallon escribió:
Thlain escribió:Ahora me he vuelto a enganchar al Springfield y al Preguntados...



Compañero , ¿Te consume mucha batería el juego preguntados? Esque a mi en el iPhone me consume mas o menos 38% de batería del terminal y mira que no juego mas de 30 minutos al día . En el iPad me consume 30% de batería y juego mas o menos 20 minutos al día . ¿Es normal que dicho juego consuma tanta batería?


La verdad es que le doy poca tralla, pero esas cifras no me las consume ni en broma. Quizás con 10 minutos al día se lleva poco más o menos un 5%...
(mensaje borrado)
Thlain escribió:
sonyfallon escribió:
Thlain escribió:Ahora me he vuelto a enganchar al Springfield y al Preguntados...



Compañero , ¿Te consume mucha batería el juego preguntados? Esque a mi en el iPhone me consume mas o menos 38% de batería del terminal y mira que no juego mas de 30 minutos al día . En el iPad me consume 30% de batería y juego mas o menos 20 minutos al día . ¿Es normal que dicho juego consuma tanta batería?


La verdad es que le doy poca tralla, pero esas cifras no me las consume ni en broma. Quizás con 10 minutos al día se lleva poco más o menos un 5%...



Vamos , que a ti también te gasta una pasada . Porque , por 10 minutos que te gaste 5% es bastante también
Yo me he atasacado en el nivel 18 del Alto's Adventure, tengo que hacer dos backflips triples en una partida, pero no hay manera. :(

También me ando rejugando la historia del Papers, Please, no todo va a ser modo infinito. [carcajad]

Y me ha dado por probar el Assassins Creed Pirates. De momento no me disgusta, pero a ver qué tal avanza la cosa.

Otro al que le suelo meter horas es al Uplink, de hackers.

Y uno que me bajé recientemente y me gustó fue el Shellrazer, que es de una tortuga que hace de especie de fortaleza móvil que tienes que ir mejorando.

Me he comprado también la saga de Five nights at Freddy's. Buenos sustos, aunque me parecen bastante sobrevalorados.
Ahora mismo , ando jugando a : preguntados , Clash of Clans , The Walking Dead y The Walking Dead Season 2
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Paté de gato escribió:Yo me he atasacado en el nivel 18 del Alto's Adventure, tengo que hacer dos backflips triples en una partida, pero no hay manera. :(

También me ando rejugando la historia del Papers, Please, no todo va a ser modo infinito. [carcajad]

Y me ha dado por probar el Assassins Creed Pirates. De momento no me disgusta, pero a ver qué tal avanza la cosa.

Otro al que le suelo meter horas es al Uplink, de hackers.

Y uno que me bajé recientemente y me gustó fue el Shellrazer, que es de una tortuga que hace de especie de fortaleza móvil que tienes que ir mejorando.

Me he comprado también la saga de Five nights at Freddy's. Buenos sustos, aunque me parecen bastante sobrevalorados.


Curioso ese papers, please. Una pena que cueste 7.99e
El_bribon escribió:
Paté de gato escribió:Yo me he atasacado en el nivel 18 del Alto's Adventure, tengo que hacer dos backflips triples en una partida, pero no hay manera. :(

También me ando rejugando la historia del Papers, Please, no todo va a ser modo infinito. [carcajad]

Y me ha dado por probar el Assassins Creed Pirates. De momento no me disgusta, pero a ver qué tal avanza la cosa.

Otro al que le suelo meter horas es al Uplink, de hackers.

Y uno que me bajé recientemente y me gustó fue el Shellrazer, que es de una tortuga que hace de especie de fortaleza móvil que tienes que ir mejorando.

Me he comprado también la saga de Five nights at Freddy's. Buenos sustos, aunque me parecen bastante sobrevalorados.


Curioso ese papers, please. Una pena que cueste 7.99e


Hostia, yo voy por el 16 en el Alto's Adventure y el backflip triple sin problema pero lo de "catch a llama while hovering" no hay manera! Por hovering me imagino que se refiere cuando coges la pluma azul que flota/levita/llámalo X, pero paso por encima de la llama y no lo coge la muy inútil xD. Cómo lo hiciste?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugando al Devil and Demons

Un juego gratuito de estrategia por turnos muy bueno
eL MasteR escribió:Hostia, yo voy por el 16 en el Alto's Adventure y el backflip triple sin problema pero lo de "catch a llama while hovering" no hay manera! Por hovering me imagino que se refiere cuando coges la pluma azul que flota/levita/llámalo X, pero paso por encima de la llama y no lo coge la muy inútil xD. Cómo lo hiciste?


Estoy igual que tu, no consigo pillar la llama mientras planeo. No se como habrá que hacerlo.

Saludos!!!
A mí el de la llama me salió casi sin querer. La verdad es que me costó mucho menos que el de los dos backflips triples con el sigo atascado. Estoy en el nivel 19, no 18.
Yo al Final Fantasy Record Keeper, es un juegazo, un MUST para todos aquellos fans de Final Fantasy.

- No requiere gastar dinero y la aplicación es gratuita e incluso en ESPAÑOL.

- Es pura nostalgia con la BSO, el pixelart.

- Es largo y el contenido se va actualizando, actualmente hay el edificio de Shinra hasta el día 11 y puedes conseguir los personajes de Tifa y Sefirot.

En fin, que lo probé y es muy muy pero que muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=jzZBi8YvOpc

https://www.youtube.com/watch?v=B8obIMkwkQc

La descarga de App Store https://itunes.apple.com/app/id964320334?mt=8
Crazy Hattori escribió:
eL MasteR escribió:Hostia, yo voy por el 16 en el Alto's Adventure y el backflip triple sin problema pero lo de "catch a llama while hovering" no hay manera! Por hovering me imagino que se refiere cuando coges la pluma azul que flota/levita/llámalo X, pero paso por encima de la llama y no lo coge la muy inútil xD. Cómo lo hiciste?


Estoy igual que tu, no consigo pillar la llama mientras planeo. No se como habrá que hacerlo.

Saludos!!!


Prueba a hacer un backflip en cuanto veas la llama y con el impulso a mí me lo cogió, aunque como dice el compañero Paté de gato es tener algo de suerte. Voy por el 21 ahora, y el nuevo personaje es rapidísimo en velocidad, pero vuelve a ser lentísimo haciendo backflips, no os malacostumbréis a Maya.
eL MasteR escribió:
Crazy Hattori escribió:
eL MasteR escribió:Hostia, yo voy por el 16 en el Alto's Adventure y el backflip triple sin problema pero lo de "catch a llama while hovering" no hay manera! Por hovering me imagino que se refiere cuando coges la pluma azul que flota/levita/llámalo X, pero paso por encima de la llama y no lo coge la muy inútil xD. Cómo lo hiciste?
Estoy igual que tu, no consigo pillar la llama mientras planeo. No se como habrá que hacerlo. Saludos!!!
Prueba a hacer un backflip en cuanto veas la llama y con el impulso a mí me lo cogió, aunque como dice el compañero Paté de gato es tener algo de suerte. Voy por el 21 ahora, y el nuevo personaje es rapidísimo en velocidad, pero vuelve a ser lentísimo haciendo backflips, no os malacostumbréis a Maya.

Gracias socio. En cuanto pueda lo pruebo [beer]
Primer episodio de Game Of Thrones de Telltale gratis en IGN. :)
Clash of Clans me tiene loquito! :)

Ahora mismo estoy a full jejeje
Yo en vacaciones me he enganchado a lo bestia al "Pocket Planes" y al "AdVenture Capitalist".
Paté de gato escribió:Yo en vacaciones me he enganchado a lo bestia al "Pocket Planes" ...


Bufff yo estuve meses pifiadisimo al Pocket Trains... que es lo mismo que Pocket Planes pero con trenes [+risas] , aun de vez en cuando me lo bajo y echo unas partidillas [sonrisa]
The Walking Dead Season 1 , muy buen juego y luego a por el Season 2 [360º]
hmartinezsuarez escribió:
Paté de gato escribió:Yo en vacaciones me he enganchado a lo bestia al "Pocket Planes" ...


Bufff yo estuve meses pifiadisimo al Pocket Trains... que es lo mismo que Pocket Planes pero con trenes [+risas] , aun de vez en cuando me lo bajo y echo unas partidillas [sonrisa]


Joder, me lo he bajado y terrible enganchada también. Entre el de trenes y el de aviones vaya enganchada del copón. [carcajad]

sonyfallon escribió:The Walking Dead Season 1 , muy buen juego y luego a por el Season 2 [360º]


Vaya pedazo de obras maestras de juegos. Pena que Telltale sea tan terrible con las traducciones. El segundo todavía no lo han traducido en iOS ni en Vita y eso que en otras consolas y en PC lleva la reostia traducido. Aunque no sé si lo prefiero así, porque en el primero más de una vez elegí respuestas incorrectas debido a la nefasta traducción.
Paté de gato escribió:
hmartinezsuarez escribió:
Paté de gato escribió:Yo en vacaciones me he enganchado a lo bestia al "Pocket Planes" ...


Bufff yo estuve meses pifiadisimo al Pocket Trains... que es lo mismo que Pocket Planes pero con trenes [+risas] , aun de vez en cuando me lo bajo y echo unas partidillas [sonrisa]


Joder, me lo he bajado y terrible enganchada también. Entre el de trenes y el de aviones vaya enganchada del copón. [carcajad]

sonyfallon escribió:The Walking Dead Season 1 , muy buen juego y luego a por el Season 2 [360º]


Vaya pedazo de obras maestras de juegos. Pena que Telltale sea tan terrible con las traducciones. El segundo todavía no lo han traducido en iOS ni en Vita y eso que en otras consolas y en PC lleva la reostia traducido. Aunque no sé si lo prefiero así, porque en el primero más de una vez elegí respuestas incorrectas debido a la nefasta traducción.



Algunas cosas si que están traducidas mal , pero mas o menos viendo el contexto lo intuyes . Los 2 juegos son muy buenos [360º]
Yo es que ha habido dos o tres momentos donde he pulsado un dialogo y Lee ha soltado otra cosa radicalmente diferente. Y estoy seguro de no haberla cagado en esos momentos al jugarlo en VO.
Paté de gato escribió:Yo es que ha habido dos o tres momentos donde he pulsado un dialogo y Lee ha soltado otra cosa radicalmente diferente. Y estoy seguro de no haberla cagado en esos momentos al jugarlo en VO.



Yo lo acabe jugando en la XBOX 360 , porque paso de pagar 20€ por un juego de Smartphone o tablet ( aunque son completamente iguales la verdad ) . Si veo que lo bajan a 5€ en iOS me lo compraré , por lo menos el 1 que está en total castellano
Yo los The Walking Dead son los más caros que he comprado en iOS y no me arrepiento. Me los he jugado más veces en iPad que en PC. Pero es cierto que choca muchísimo el precio para lo que estamos acostumbrados en iOS. Otros juegos caros que me he comprado y he metido montones de horas son el Civilization 2, el Monster Hunter, el Valiant Hearts... y seguramente me compraré el Game of Thrones.

Pero lo dicho, choca mucho estar acostumbrado a comprar juegos de 1, 2, 3 o incluso 5€ y de repente ver uno de casi 20€.
Paté de gato escribió:Yo los The Walking Dead son los más caros que he comprado en iOS y no me arrepiento. Me los he jugado más veces en iPad que en PC. Pero es cierto que choca muchísimo el precio para lo que estamos acostumbrados en iOS. Otros juegos caros que me he comprado y he metido montones de horas son el Civilization 2, el Monster Hunter, el Valiant Hearts... y seguramente me compraré el Game of Thrones.

Pero lo dicho, choca mucho estar acostumbrado a comprar juegos de 1, 2, 3 o incluso 5€ y de repente ver uno de casi 20€.



El juego es el mismo que el de PC o consolas . Lo que pasa que duele gastarse 20€ en un juego de Smartphone o tablet . Teniendo en cuenta que para PC o consola se puede conseguir mas barato ...
Mortal kombat x aunque da algunos errores al conectarse
Yo acabo de comprar el halo strike y está muy apañao. Vale que el táctil no es lo mejor para jugar a juegos pero se maneja bien y en el iPhone 5c va muy fino.
Lo único malo son los subtítulos, que tienen colores que se mezclan un poco con el fondo.
_destroyer4_ escribió:Mortal kombat x aunque da algunos errores al conectarse



Esperemos que lo corrijan en las siguientes actualizaciones
He leído malas críticas del Mortal Kombat. ¿Que os parece a vosotros?

Yo sigo con los Bitizen (Pocket Trains y Pocket Planes) y últimamente estoy jugando al Ski Safari Adventure Time.
Yo estoy reviviendo viejos tiempos con el Plantas contra zombies (el orimero, el original), que además está ahora gratis completo (con publicidad)
Apalabrados y pregunados [buenazo]
Paté de gato escribió:He leído malas críticas del Mortal Kombat. ¿Que os parece a vosotros?

Yo sigo con los Bitizen (Pocket Trains y Pocket Planes) y últimamente estoy jugando al Ski Safari Adventure Time.



Dicen que el Moratl Kombat se cuelga bastante y va mal , veremos si en las siguientes actualizaciones lo mejoran
Yo ahora con Los Simpsons [ayay] [360º]
Real Racing 3, Trials Fusion creo que se llama y GTA: San Andreas
kulunguelejfn escribió:Yo ahora con Los Simpsons [ayay] [360º]



Juego muy entretenido :)
Sabeis si hay allguno tipo age of empires ??
A mí el Mortal Kombat me va perfecto en un iPad mini retina!
El otro día salió el episodio 2 de Broken Age. Gratis para los que tenemos ya el episodio 1. :)
El juego de la semana de la Apple Store esta entretenido y gratis . Probarlo , ya que a ese precio uno no pierde nada [ginyo]
Yo estoy jugando a Do not commute que es gratis pero sin checkpoints así que obviamente hay que comprarlo o es injugable. Bastante entretenido, algo a esperar viniendo de Mediocre Studios.
Además la única compra IAP de ese juego es baratísima. Muy recomendable.

¿Cuál es el juego de la semana?
Clash of clans y gta san andreas
Yo me he comprado el Grim Fandango, que está de oferta de lanzamiento por 9€ y es una gozada jugarlo. Muchísimo mejor que en la PS Vita.

Lo que me ha llamado la atención es que habiendo salido a la vez en Android e iOS, sea bastante más cara la versión de Android cuando normalmente es a la inversa para tratar de paliar la desbocada piratería que hay en Android.

Sigo dándole al Pocket Trains y Pocket Planes, aunque menos que antes. Y también le doy muchísima caña al AdVenture Capitalist.
Yo al Geometry Dash (vicio enorme) y al Monument Valley, que está de oferta por 0.99€ y es un juegazo!

Un saludo!
Mortal kombat x. Pero se me quitan las ganas de ver los tramposos con las cartas de oro hacheadas y sus millones de créditos y almas y que no baneen a nadie. iOS... Ya había dicho que estaba jugando a este...
Efestión escribió:Clash of clans y gta san andreas



Es un vicio el Clash of Clans [360º]
_destroyer4_ escribió:Mortal kombat x. Pero se me quitan las ganas de ver los tramposos con las cartas de oro hacheadas y sus millones de créditos y almas y que no baneen a nadie. iOS... Ya había dicho que estaba jugando a este...


No he jugado nunca online en el iPad, pero solo de verf las puntuaciones falseadas que tienen muchos juegos en el Game Center donde después de meter montones de horas llegas a 10.000 puntos y en el top de las puntuaciones ves a 40 imbéciles todos con más o menos la misma puntuación de chorrocientos millones de puntos...

Apple tiene descuidadísimo el Game Center. Deberían banear a todos los que tienen Jailbreak del Online y el GameCenter.
178 respuestas
1, 2, 3, 4