¿A que estás jugando ahora mismo en IOS?

1, 2, 3, 4
Dominations, estoy enganchado xD
Otro por aquí dándole duramente al clash of cland...
miguelip1987 escribió:Otro por aquí dándole duramente al clash of cland...



Juegazo el Clash Of Clans
Pues yo al heroes charge, me encanta ;).
Crossy road, de gráficos muy malo, pero muy adictivo.
(mensaje borrado)
que opinais del dungeon hunter? esta bien? hay alguno de ese estilo que sea mejor que ese?
Carmageddon!! Un juego sin sentido y por eso muy bueno. Coches, vacas, sangre,..... MAD MAX a tope.
Y lo mejor: sale hoy gratis en Apple store!!
[poraki]
johny1900 escribió:Carmageddon!! Un juego sin sentido y por eso muy bueno. Coches, vacas, sangre,..... MAD MAX a tope.
Y lo mejor: sale hoy gratis en Apple store!!
[poraki]


Me lo compré hace tiempo. Vaya cantidad brutal de horas que le metí. :D

Yo ayer me compré el Transport Tycoon, todo un clasicazo. A ver si le meto hoy caña.
A los únicos que juego son:
Dominations, clash Of Clans y boom beach.
Los tres son del mismo palo XD y creo que dejare el dominations, porque no doy a basto xD
Por cierto, en el hilo del clash han creado un clan de Eol , se llama eolianos.
Saludos
Hola alguien sabe como participar en los eventos del Soccer Stars?
Ayer me compré el Eufloria. ¡Vaya puta enganchada! Descubrimiento del siglo. [sonrisa]
¿Algún juego interesante para iOS de Dragón Ball?
sonyfallon escribió:¿Algún juego interesante para iOS de Dragón Ball?

Yo ahora mismo estoy con Dragon Ball Tap Batlle, no está muy mal pero tiene demasiada publicidad. Si te gustan de anime y tal, quizás te mole One Piece Treasure Cruise.
Hedesil escribió:
sonyfallon escribió:¿Algún juego interesante para iOS de Dragón Ball?

Yo ahora mismo estoy con Dragon Ball Tap Batlle, no está muy mal pero tiene demasiada publicidad. Si te gustan de anime y tal, quizás te mole One Piece Treasure Cruise.


He leído que el One Piece ese esta muy bien , pero es que esa serie no me llama nada . Estaba buscando juegos de Dragon Ball , hay varios pero no encuentro ninguno de cartas como hay en Android
sonyfallon escribió:
Hedesil escribió:
sonyfallon escribió:¿Algún juego interesante para iOS de Dragón Ball?

Yo ahora mismo estoy con Dragon Ball Tap Batlle, no está muy mal pero tiene demasiada publicidad. Si te gustan de anime y tal, quizás te mole One Piece Treasure Cruise.


He leído que el One Piece ese esta muy bien , pero es que esa serie no me llama nada . Estaba buscando juegos de Dragon Ball , hay varios pero no encuentro ninguno de cartas como hay en Android


Buscando un poco tampoco he encontrado nada de Dragon Ball que sea de cartas para iOS, además encontré que el Tap Battle si lo quieres en su version sin publicidad y completa (no el gratuito que caquea un poco y ya lo he desinstalado) te cuesta creo que 2 o 3 pavos. De cartas hay un Tekken (Tekken Card Tournament) pero no lo he llegado a probar.

PD: Si encuentras alguno molón de DB dilo ^^
@Hedesil en Android han sacado hace nada un DB de cartas muy chulo . Lo que no se se lo sacaran para iOS y cuanto tiempo tardarán en sacarlo ...
Me compré hace unos días el "Hitman Sniper". Vaya enganchada que tengo. Como pegas puedo decir que solo hay un escenario, aunque tiene infinidad de misiones, y que siendo de pago y no precisamente barato, tenga IAP.

Te van dando retos dentro de las misiones en plan "mata a tal personaje y haz que 3 guardias mueran en explosiones accidentales". A veces hay que pensárselo mucho para decidir estrategia o armas.
Diamond slots , muy entretenido
Yo ando ahora a saco con el Fallout Shelter, el Hitman Sniper, el SimCity BuildIt y el Wordament. Muy redomendables todos, aunque el de Hitman es de pago.
sonyfallon escribió:@Hedesil en Android han sacado hace nada un DB de cartas muy chulo . Lo que no se se lo sacaran para iOS y cuanto tiempo tardarán en sacarlo ...


Cual es ese juego de DB, para android? No lo encuentro
Ando enganchado al everything in its right place, vi el anuncio en la tele japonesa y me moló, ademas vi gente en el metro y tren jugandolo.
https://www.youtube.com/watch?v=euBnldDLnSE
Chicos

Rebajados el final fantasy 3, 4 y 5 un 50%!!
Ispael escribió:Chicos

Rebajados el final fantasy 3, 4 y 5 un 50%!!



Pero aún así siguen estando caros . Están cada uno a unos 7€ mas o menos ... [buuuaaaa]
Añado a mi lista anterior el Fallout XD
Al principio es un poco lioso, pero cuando le pillas el rollo, mola y mucho.
Es un señor juegazo, hecho con mucho mimo y mucha calidad, vamos que se han currado un señor juego y encima gratis.
Saludos
Yo soy el típico adicto al candy, apalabrados y todos juegos que envician tanto que te absorven horas [ayay] [ayay]
Yo suelo viciarme a los juego de puzzles tipo Framed... ahora mi empresa acaba de sacar su primera app JunglePrize por el momento a los que no estamos implicados directamente con el desarrollo de la app nos dejan participar así que os la recomiendo, se puede ganar y los premios se entregan rápidamente.
178 respuestas
1, 2, 3, 4