¿A que estás jugando ahora mismo en IOS?

1, 2, 3, 4
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como no todo el mundo es de Android he decidido abrir este hilo para los poseedores de iPhone porque estuve buscando y no encontre nada igual :)

Yo ahora mismo estoy con la secuela del famoso flappy bird, llamada «Swing Copters». Un juego gratuito y de tan solo 8mb. Llevo 24 puntos como mejor marca, no se si alguien la ha superado.
Yo ahora mismo estoy jugando al Vainglory . Tengo la cuenta sincronizada y lo juego desde el iPhone 6 Plus y iPad Air .

El Vainglory es el juego que presentaron con el nuevo iOS y el nuevo método de hacer juegos liquid Metal . El juego tiene un modo de juego muy muy parecido al Dota 2 , la verdad que está muy bien
Minecraft con la app multiplayer PE asi juego a los juegos del hambre mini xD
No sabía que había app multiplayer para el Minecraft PE.

Yo me estoy viciando al Star Wars Knights Of The Old Republic y al GTA San Andreas. A ver si sacan el KOTOR 2 alguna vez, que sería un instabuy.

¿Habéis visto un nuevo juego llamado Framed? Es una especie de cómic animado donde tienes que reordenar las viñetas para que salga bien la historia. Tiene una pinta cojonuda. Ya me he puesto la alerta en AppZapp para cuando baje de precio, pero no sé si aguantaré. [carcajad]

http://youtu.be/mSKjvEyBYbg
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Paté de gato escribió:Yo me estoy viciando al Star Wars Knights Of The Old Republi


Ufff 2 gigas, ya puede ser bueno, no?
WanStiller escribió:
Paté de gato escribió:Yo me estoy viciando al Star Wars Knights Of The Old Republi


Ufff 2 gigas, ya puede ser bueno, no?


Es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Me lo he pasado un montón de veces en PC y en iPad voy por la tercera vez. Mi última partida con los sidequest fue de 35 horas y cambia si te lo pasas de lado oscuro o luminoso, de tio o tía, la clase que elijas... Se puede decir que es un Mass Effect pero de Star Wars y bastante más viejo, de hecho es de los mismos creadores.

Una obra maestra. Y en táctil se juega de lujo.
Paté de gato escribió:
WanStiller escribió:
Paté de gato escribió:Yo me estoy viciando al Star Wars Knights Of The Old Republi


Ufff 2 gigas, ya puede ser bueno, no?


Es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Me lo he pasado un montón de veces en PC y en iPad voy por la tercera vez. Mi última partida con los sidequest fue de 35 horas y cambia si te lo pasas de lado oscuro o luminoso, de tio o tía, la clase que elijas... Se puede decir que es un Mass Effect pero de Star Wars y bastante más viejo, de hecho es de los mismos creadores.

Una obra maestra. Y en táctil se juega de lujo.

Pero el kotor del ipad es como el kotor original de la xbox1??
Ahora jugando al Clash of Clans :)
jota-ele256 escribió:Pero el kotor del ipad es como el kotor original de la xbox1??


Al de XBox no he jugado, imagino que es como el de PC. El de iPad es casi el de PC pero cambia un poco la interfaz para que se use mejor en táctil. De hecho, las primeras versiones, cuando todavía estaba solo en inglés, tenía el mismo interfaz de PC de siempre.

He probado el VainGlory y he visto que es idéntico al LOL y similares, pero no lo han adaptado a iPad. Así que hasta que no lo hagan universal, paso de él.
Si, si, el de xbox es como pc

Pues me lo bajare a ver, aunque se me tiene que hacer rarisimo no jugarlo con mando...
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Ahora jugando al Clash of Clans :)


Tiene bastante fama ese titulo. ¿Es de estrategia, no?
WanStiller escribió:
sonyfallon escribió:Ahora jugando al Clash of Clans :)


Tiene bastante fama ese titulo. ¿Es de estrategia, no?



Si , a mi me parece un juego muy bueno . Requiere siempre de conexión a internet , ya que tienes que estar conectado a la red para jugar . El juego al principio es bastante rápido , ya que tienes que mejorar muchas cosas y al principio cuesta todo pocos recursos . Pero a medida que vas avanzando se hace algo mas tranquilo todo .


Te recomiendo que aunque sea lo pruebes , es un juego muy entretenido
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo busco alguno que sea parecido al Great Little War Game de Android.

https://www.youtube.com/watch?v=4_LG7h0ZbF8
WanStiller escribió:Yo busco alguno que sea parecido al Great Little War Game de Android.

https://www.youtube.com/watch?v=4_LG7h0ZbF8



No he jugado nunca a ese juego . Pero según lo que he podido ver no son iguales en el estilo de juego . De todas maneras siendo el Clash of Clans un juego gratuito , te recomiendo que lo pruebes . Por probarlo no pierdes nada :) .

Por cierto , el Monster Dash es el juego de la semana y está gratis . Es de los creadores de Jetpack Joyride , está muy bien . Recomiendo que los bajeis y los probéis :)
Ya ha salido el "Vainglory" para iPad, a ver si lo pruebo luego. ¿Alguien de por aquí juega al "Plague Inc" o al "Bio Inc"?
Yo estoy esperando a que me llegue mi 6Plus para rejugar el GTA SA que compre con la oferta de hace unos dias.
Que ganas!!
Recordando buenos tiempos con el Max Payne , lo compré de oferta el año pasado por 0,79€ . Juegazo !!
Valiants Hearts rebajado en la App Store. Le tenía muchas ganas a este juego, aunque por lo que he leído solo es el primer episodio, para los demás hay que volver a pasar por caja, cosa que seguramente haré. Total, sale más barato de lo que está ahora en Steam y tiene el plus de poder jugarlo en cualquier lado.
Los Simpsons Sprinfield y plantas vs zombies HD . Juegos muy divertidos y recomendables .

PD : El PvZ HD , para mi gusto es bastante mejor que la 2ª entrega que está gratuita en la Apple Store :)
"Banner Saga" a mitad de precio. He oído hablar muy bien de él pero no lo he probado. A ver qué otras ofertillas caen en el Black Friday.
CSR Racing juegazo , lastima que sea un FTP
Alguien ha probado el Swords of Anima?
TripaSeca escribió:Alguien ha probado el Swords of Anima?



No , ¿De que va?
Yo ando viciada al Crazy Taxu Rush, que me recuerda al viejo Crazy Taxy de PC, y me proporciona ratos chachis de entretenimiento.
¿En iOS nadie juega al Clash of Clans? Mira que me extraña ... [carcajad] [carcajad]
Yo estoy jugando a Kingdom Rush Origins.

He jugado al original, y a Frontiers tambien. Es de un estudio Uruguayo llamado Ironhide, compañeros de instituto de un amigo personal, y es de lejos el mejor Turret Defense que hay para iOS.

Los graficos son una pasada, el nivel de detalle que tiene, el gameplay es muy extenso y divertido, los sonidos, la animacion ... es una verdadera obra de arte.

Os lo recomiendo 100%.
yo al CSR Racing esta muy wapo.Saludos.
Yo estoy muy enganchado al Injustice: gods among us, pero sin hacer trampas, nada de hacks de dinero infinito ni chorradas de esas :D
diego141181 escribió:yo al CSR Racing esta muy wapo.Saludos.



El juego esta muy wapo , si lo que es una lastima es el tema de la gasolina . Pero que le vamos hacer es un Free to Play . Pero el juego es muy bueno la verdad
Ayer me calenté y me compré el Uplink. Vaya pedazo de enganchada. Es un juego de hackers y de momento me está encantando. Me siento como los juanquers de las películas. [carcajad] [carcajad]

También me compré el Framed, el del cómic que tienes que reorganizar las viñetas para que salga bien la historia y me está pareciendo un juegazo del copón.

La única pega de estos dos es que son un poco caros (8€ y 5€). :(
Pues de momento ayer me he descargado el Crazy Taxy Rush, el juego este de la gallina que es muy adictivo y el Variant Glory.
Jugando al juego de ROL "Eternal Legacy" , un juego muy entretenido y divertido . Lo compré hace 2 años por 0,79€ de oferta y merece la pena la verdad
Me he comprado estas navidades unas cuantas joyas.

Democracy 3
X-Com Enemy Within
Goat Simulator
Colossatron
Proun+
McPixel
Bastion

Muy, muy, muy recomendable el Colossatron. Me ha encantado. El Democracy 3 también es un juegazo, aunque la primera vez que lo abres te abruma la aparente complejidad, que luego resulta no ser tanta.
pues yo sigo con plants vs zombies 2 XD
Yo ando viciado con el Papers Please
sportcoupe25 escribió:pues yo sigo con plants vs zombies 2 XD


Yo ya me lo estoy terminando y todo jaja
miguelip1987 escribió:
sportcoupe25 escribió:pues yo sigo con plants vs zombies 2 XD


Yo ya me lo estoy terminando y todo jaja


¿No os pasa que os gusta más el primero? Que está bien pero no sé, me mola más el primero
c0erone escribió:Yo ando viciado con el Papers Please


Yo como buen fan del "Papers, Please" me lo compré el día de salida y tardé unos pocos días en sacarme todos los logros. Aproveché también para batir mi récord de procesados en un día, que se queda en 20. Y sin amonestaciones. [carcajad]

Imagen
Gracias a vosotros he conocido Papers, please. Divertido y adictivo, que risas me estoy pegando [360º].
Tap Titans...

Juego mas chorra y adictivo como pocos. Menos mal que el ipad no tienen teclado físico y solo se golpea la pantalla :D
Clash of Clans ahora con las navidades se a puesto especialmente interesante con la aceleración de extractores de oro , elixir y elixir oscuro :)
Me he comprado el Bioshock aprovechando que está de rebajas.

En la lista de novedades he leído que se pueden descargar las voces en español, pero el juego no da opciones de ello. ¿Alguna idea de lo que hay que hacer? Imagino que será como en el Broken Sword 5 que había que bajarse los archivos desde la web del creador y meterlos por iTunes, pero en la web de 2K no encuentro nada.

EDIT: Se puede bajar desde el menú principal.
Paté de gato escribió:Me he comprado el Bioshock aprovechando que está de rebajas.

En la lista de novedades he leído que se pueden descargar las voces en español, pero el juego no da opciones de ello. ¿Alguna idea de lo que hay que hacer? Imagino que será como en el Broken Sword 5 que había que bajarse los archivos desde la web del creador y meterlos por iTunes, pero en la web de 2K no encuentro nada.

EDIT: Se puede bajar desde el menú principal.



¿Que tal el Bioshock? ¿Si lo compras en iPhone es compatible también con iPad?¿Por cuanto te salió con el descuento?
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Me he comprado el Bioshock aprovechando que está de rebajas.

En la lista de novedades he leído que se pueden descargar las voces en español, pero el juego no da opciones de ello. ¿Alguna idea de lo que hay que hacer? Imagino que será como en el Broken Sword 5 que había que bajarse los archivos desde la web del creador y meterlos por iTunes, pero en la web de 2K no encuentro nada.

EDIT: Se puede bajar desde el menú principal.



¿Que tal el Bioshock? ¿Si lo compras en iPhone es compatible también con iPad?¿Por cuanto te salió con el descuento?


Está a menos de 5€ ahora mismo. Los controles táctiles son bastante ortopédicos, pero con un mando bluetooth se soluciona. Me mola un mando que vi en Xataka o alguna de estas en el que le podías acoplar el iPad y te quedaba como el mando de la Wii U, pero no encuentro el enlace ahora mismo. A ver si lo busco y lo encuentro luego.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Me he comprado el Bioshock aprovechando que está de rebajas.

En la lista de novedades he leído que se pueden descargar las voces en español, pero el juego no da opciones de ello. ¿Alguna idea de lo que hay que hacer? Imagino que será como en el Broken Sword 5 que había que bajarse los archivos desde la web del creador y meterlos por iTunes, pero en la web de 2K no encuentro nada.

EDIT: Se puede bajar desde el menú principal.



¿Que tal el Bioshock? ¿Si lo compras en iPhone es compatible también con iPad?¿Por cuanto te salió con el descuento?


Está a menos de 5€ ahora mismo. Los controles táctiles son bastante ortopédicos, pero con un mando bluetooth se soluciona. Me mola un mando que vi en Xataka o alguna de estas en el que le podías acoplar el iPad y te quedaba como el mando de la Wii U, pero no encuentro el enlace ahora mismo. A ver si lo busco y lo encuentro luego.



Vale , si sabes algo de ese mando pon un enlace porfas
sonyfallon escribió:Vale , si sabes algo de ese mando pon un enlace porfas


Joer, al final me ha costado un huevo encontrarlo. [carcajad]

http://www.applesfera.com/juegos-ios/gu ... ecesidades
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:Vale , si sabes algo de ese mando pon un enlace porfas


Joer, al final me ha costado un huevo encontrarlo. [carcajad]

http://www.applesfera.com/juegos-ios/gu ... ecesidades




Muchas gracias , la verdad que tiene muy buena pinta :-)
airmalaga escribió:
miguelip1987 escribió:
sportcoupe25 escribió:pues yo sigo con plants vs zombies 2 XD


Yo ya me lo estoy terminando y todo jaja


¿No os pasa que os gusta más el primero? Que está bien pero no sé, me mola más el primero

Pues la verdad es que si.
Seria la novedad.
178 respuestas
1, 2, 3, 4