Acabado Bubsy 3D y, sinceramente, no me parece tan exageradamente malo.
El problema real es su apartado técnico (tanto gráficos como sonido o vídeos), el diseño de niveles que no invita a buscar las dos piezas del cohete y la inercia loca del personaje. Pero quitando eso es relativamente divertido, la cámara cenital automática en plan Jumping Flash! (inventada en realidad por Alpha Waves de Atari ST) fue un añadido inteligente teniendo en cuenta a lo difícil que es juzgar distancias con este apartado visual y el plataformeo mola (molaría más si fuera más jugable).
Su gran inconveniente es que en 1995 salió Gex, Rayman, Scrap Panic y Jumping Flash!, y que en 1996, meses o semanas antes de la salida de Bubsy 3D saldrían Crash Bandicoot, Jumping Flash! 2 o Pandemonium (por no hablar de Tomb Raider en otra linea de juegos). En fin, que estaba desfasado de todas todas. Pero claro, a saber qué SDK tendría un first-party de Sony como Naughty Dog y qué SDK tendría una compañía de juegos cutres como Titus.
Al lado del increíblemente infame Taxi 2, Bubsy 3D me parece una obra maestra.