A que juega mas la gente?

Hello!

Me acabo de comprar una x, y cada vez que leo este foro me entran más ganas de jugar online... me he decidido y en cuanto acabe los examenes me pongo el LIVE! de fijo [sonrisa] , pero antes de hacerlo me gustarís saber cuales son los juegos con más adeptos para jugar en esta modalidad, para ir viendo que juegos pillarme. [tomaaa]

Espero vuestras repuestas [oki]
hombre depende de tus gustos, por ejemplo, rallisport 2, gotham 2, race driver 2 y moto gp 2 (el poker de doses) son lo mejor si te gusta la conduccion, cada uno a su estilo.
Yo ahora mismo estoy con el rallisport, pero claro, es el mas nuevo ke tengo.
Mis preferidos:

- Rainbow Six 3 (La actualizacion que sacan para agosto es la leche, con opciones live 3.0)
- Rallisport Challenge 2
- Top Spin
- Links 2004
de los 4 q tengo

link 2004 al que mas juego

raimbow six 3 el 2 q mas juego este juego es ql que mas se juega de los amigos del live q tengo en mi x box

moto gp2 aqcabo de descubrir lo del power y me da que me vuelvo a viciar de nuevo ademas hay muy buena peña en este juego ( lo mejor los amigetes que haces)

counter strike no se , pero no lo juego mucho

salu2
Pues yo te recomiendo Return to castel wolfenstein, que ademas me he enteraado que lo van a reeditar como classic!! por que este juego esta agotado.
pues yo de todos los que tengo o he tenido tb te recomendaria el WOLFENSTEIN si te van los tiros .... SI BUSCAS ALGO MAS "SIMULADOR" pues el raimbow... pero no se,.. io me quedo ocn la agilidad del wolf... al final el R6 lo he vendido....

el moto gp 2 te dara sensaciones unicas de velodidady como dicen conoceras muy buena peña.

io el siguiente que voy a pillar es el toca 2 que toy jugandolo online en la demo que viene de regalo en la ROX(pillala si eso y asi lo catas ) ... por cierto el mes que viene vendra demo online del RAIMBOW......

asi lo catas tu mismo...y decides

saludosssssssssss
5 respuestas