-Serious Sam (1) Siempre quise jugar a este despues de probar la ampliación en PC. A pesar de que la segunda parte no me gustó, estoy disfrutando con este, sobre todo a dobles. Ese regustillo retro que tiene es impagable y a medida que avanzas va mejorando.
Por cierto, incluye la expansión, todo un sorpresón. Y aunque hace mucho tiempo que no toqué la expansión en PC, juraría que los niveles están capados
-NBA 2K7: Siempre me hago algún partidillo (no me animo a entrar en temporadas y torneos) y siempre que puedo juego con colegas a un partido o al modo 21. Creo que es algo que dice bastante bien sobre el juego, yo que apenas me intereso por juegos deportivos.
-Half-life 2: Re-jugándolo y avanzando tranquilamente. Pedazo de juego: Su ambientación, su desarrollo, su capacidad de sorprender... Lo estoy disfrutando más ahora que la primera vez. Impagable ver a los personajes moverse y gesticular, su actuación por decirlo así. O esos paisajes hechos con tanto gusto.
Lástima de framerate, eso sí.
Aún no tengo claro que es lo próximo con lo que me haré. Tal vez la expansión de Doom 3 o el Street Fighter Anniversary Collection, tras oir tan buenos comentarios de Third Strike.