othork escribió:Estoy jugando al Forza Motorsport (que graficazos y que banda sonora), al WWE RAW 2, y al Pro Evolution Soccer 4 (Me he tirado cerca de 4 años buscandolo y lo encontré el noviembre pasado =D)
Hola, pues si te gusta proevolution soccer/winning eleven , deberias probar el juego que han modificado unos chicos para darle la apariencia y las actualizaciones de CASI TODAS las plantillas del juego, hasta el año 2010 de todos los equipos y selecciones.
Esta de lujo, las pantallas fijas de los menus y las voces de los comentaristas estan cambiadas, buscalo y pruebalo no te va a defraudar, se llama asi WINNING ELEVEN 8 WORLD MOD 2011 XBOX.
Yo estoy con el "Supermetroid" del emulador de la SNES, una pasada, y jugando a CPS1 y CPS2 en Final Burn Pro XXX.
EDITO. Me he puesto con BLAZING ANGELS WWFII, me esta gustando, me voy por los Fiordos y me lo ha hecho pasar mal el jodio. Tambien estoy jugando con DESTROY ALL HUMANS (1) y esta muy bien, entretenido y gracioso (me encanta la musica).
Y hace un rato he jugado al TOP SPIN, que me ha parecido impresionante, lo tenia guardado jamas lo puse, y bendita la hora que lo saqué.