kikupitu escribió:Gracias Obelodalix. que tal el Fable , el Crash racing ,el ninja gaiden y el tom clancy muchas preguntas pero es para acertar jeje
Fable es una compra obligada, de lo mejor que vas a encontrar en la Xbox.
Crash Racing es un juego similar al Mario Kart. Esta bien para pasar el rato, pero tampoco es la panacea. Si te gustan los juegos de carreras, apunta los siguientes: Project Gotham Racing (tienes dos), Forza Motorsport y RalliSport Challenge (tienes dos). Y si te gusta la simulación: Richard Burns Rally.
Ninja Gaiden tambien esta bien, es lo más parecido que vas a encontrar en la Xbox al Prince of Persia o el God of War. No se por qué, pero este juego nunca me ha llegado de enganchar, aunque reconozco que esta muy bien.
La saga Tom Clancy's también esta bien, además los puedes conseguir a precios muy economicos. Similar al Metal Gear. A mi me gustan bastante.
Bueno, todo esto bajo mi punto de vista y mis gustos personales. Lo mejor que puedes hacer es leer algún analisis y sobre todo, ver algunos videos por youtube, asi te haces mejor una idea.
SaluDOS.