Otro Forza, Forza y mas Forza pasado el 50% otra vez despues de una fantastica petada de HD y descubrir que las partidas no se pueden copiar de una consola a otra.
En el estante pues tengo que no haya acabado (los Halo están mas que pulidos con el Wolfenstein y alguno mas):
- Outrun 2, otro post petada de HD pero ya sin gente en live ya lo voy a dar por inposible, alguna carrerilla y poco mas.
- Panzer Dragoon ORTA, algunos ratillos.
- Project Gotham Racing, buf al punto que llegue ya me mató la dificultad de sacar oros.
- Project Gotham Racing 2, a ratillos por live como siempre.
- Shenmue II, este precintado está muy bien
Ya veis nada a lo que agarrarse de seguido pero con los que tengo de GC por ahora voy servido aunque a ver si me hago con:
- Fable TLC de los de play.com que le tengo ganillas y no soy muy de RPGs pero lo que he visto me ha gustado, pasa que me tira para atrás no saber si trae en español subitulos y voces. Alguien me puede aclarar esta duda?
- Half-Life 2, pero no se no se, es diferente del de PC?
- Far Cry, este cae fijo pero cuando baje de las 17,99 libras, solo un pelin mas... que por live debe ser cojonudo.
- StarWars Republic Commando esté va a ser dificil de conseguir, lo queria probar en live que debe estár muy bien, porque ya me lo acabe en PC.
- Burnout 3 y Revenge.
- Jade Empire si consigo uno no classics.
Todo esto poco a poco
Lo que si me ha decepcionado muchisimo ha sido el Need for Speed MW... si ya se que puede ser un juegazo y muy adictivo pero solo ver los gráficos despues de haber jugado a forza, literalmente se me calleron los huevos al suelo, vaya cutreport de PS2, EA como siempre...
y eso que era fan de los NFS.
PD: duncan_idaho y NaN, cuales son vuestros gamertags a ver si nos vemos por live? así nos cambiamos coches y unas carrerillas, el mio el mismo R064N por si os hacen unas carrerillas de clases bajas A,B,C,... y algun S pero flojillo. Tengo un 911 de 1966 de Clase S1 que pa domarlo madre mia xD.