¿A qué juegas últimamente?

1, 2, 3
Mass effect... increible juego, me lo compre sin tenerle muchas esperanzas y es lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Salu2.
Soul Calibur 4, gears of war y de cuando en cuando el halo para el online, el overlord por completar y el PES para los dias en los que juego con alguien, pero de jugar los dos primeros.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Una pregunta tonta: para que sirve este hilo? Para desahogarse? Habrá gente k le interese a ke juega otra gente( ami me da igual,la verdad) Aún respondiendo a k juego,no creo k vuelva a pasarme por aki para ver k me an contestado(a nada,puesto k simplemente es para dejar tu comentario) weno aki esta mi ida de olla pero esk lo encuientro el hilo mas absurdo k e visto en mucho tiempo,sin faltar al respeto e.

Jugando:

The darkness,alone in the dark,Ninja gaiden II,tomb raider anniversary,gta4,army of two,colin dirt

OnLine:

Cod4,Unreal III,Halo3 coop,PGR4-

GENTE PARA JUGAR A:

COLIN MC RAE,PGR4,UNREAL3

agregarme si kereis y mandarme un mp por aki si eso un saludooooooooo [+furioso]

mi gt: Grijalbo
Terminado el Soldier of fortune, he empezado hasta que no me llega THE CLUB el GRAW. Decir que por ahora NO me esta gustando mucho.
guitar hero 3 a la espera de rockband
la repanocha escribió:Una pregunta tonta: para que sirve este hilo? Para desahogarse? Habrá gente k le interese a ke juega otra gente( ami me da igual,la verdad) Aún respondiendo a k juego,no creo k vuelva a pasarme por aki para ver k me an contestado(a nada,puesto k simplemente es para dejar tu comentario) weno aki esta mi ida de olla pero esk lo encuientro el hilo mas absurdo k e visto en mucho tiempo,sin faltar al respeto e

A ver, yo he creado el hilo para que la gente vea un poco a lo que más se juega, además de poder intercambiar opiniones sobre el juego al que se está jugando o que se acabó recientemente (algunos usuarios han presentado sus opiniones sobre los juegos que están pasando ahora, diciendo si les han gustado o no). Además, también se pueden encontrar usuarios que jueguen a los mismos juegos que tú, y en el caso de los que tienen modo online o cooperativo, viene bien para encontrar a alguien con quien jugar, como tú has hecho en tu mensaje.
Bueno pues yo estoy jugando al blue dragon, se que es antiguo y todo eso pero nunca lo probe y me esta gustando bastante aver si me lo paso y os dire aque juego, bueno pero casi siempre que puedo juego al PRO08 ya que es para mi el mejor juego de futbol que hay en el momento y algunas veces hecho mis partidas por internet xD. saludo gente
Top Spin 3 y PES 6 en modo online los 2. Para 15 o 20 minutillos que suelo tener al dia no me complico mucho la vida. Cuando tengo mas tiempo paso a juegos en modo individual, que por cierto tengo muuuuchos por pasar: GTA IV, Devil May Cry 4, Alone in the Dark, Condemned 2....

Un saludo.
Pues ahora ando un poco de parón. Me acabé el LO hace una semana y, mientras llega mas rol después del verano, hago tiempo con los colegas en el Rock Band y Soul Calibur IV...
Pues yo ultimamente ando algo desencantado, no encuentro nada que me "engache" de verdad. Yo ando jugando al Battlefield (solo online), al Ninja Gaiden, aunque estoy atascado en el gusano ese bajo tierra que me amarga, y al geometry wars 2, un juegazo. Pero como ya he dicho, no me acabo de enganchar con ninguno de ellos.

salu2
Yo a Eternal Sonata, y poco más. A ver si pillo la consola con ganas y termino las misiones de GTA IV, pq por lo demás, no me apetece jugar a nada. El buen tiempo es lo que tiene XD. Eso sí, quizá me pase el Fable otra vez, antes de q salga el II...
Yo a lo que más juego últimamente es a juegos deportivos como el Top Spin 3 o el NBA 2K8.
Hola,

yo estoy jugando al Rainbow Six, que me lo pille baratito en mi ultimo viaje a Londres. Estoy en el final ya (La Presa), y me esta desesperando un poco la dificultad a veces, tampoco es que sea muy bueno :(

Veo que la mayoria de vosotros jugais a varios juegos a la vez..., no se porque pero yo siempre voy de uno en uno, alguien mas hace como yo?

A lo mejor me paso tambien al "multigaming", ya que muchas veces acabo rallado cuando me encallo en algun sitio y me meten la del pulpo...

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

yo estoy jugando al Rainbow Six, que me lo pille baratito en mi ultimo viaje a Londres. Estoy en el final ya (La Presa), y me esta desesperando un poco la dificultad a veces, tampoco es que sea muy bueno :(

Veo que la mayoria de vosotros jugais a varios juegos a la vez..., no se porque pero yo siempre voy de uno en uno, alguien mas hace como yo?

A lo mejor me paso tambien al "multigaming", ya que muchas veces acabo rallado cuando me encallo en algun sitio y me meten la del pulpo...

Saludos,

si haces eso dejaras muchos a media...

yo le estoy dando ahora al GRID y luego intentare terminarme el lost odyssey que lo deje por el DVD2 casi al final
Yo estoy liado con GTA IV y al multi de Forza 2, el currarme coche para las partidas online me consume mucho tiempo.
Pues yo ultimamente juego poco porque el calor me mata (actualizacion de otoño salvame por favor). Como mucho algun partido al fifa por xbox live
Rainbow Six Vegas 1 y Phantasy Star Universe (este menos activamente), y de vez en cuando carreritas para ir completando los juegos de conducción (Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 y Test Drive Unlimited), aunque en general de una forma un poco pasiva. No se si será de la pereza que provoca el calor o la espera de que llegue la recta final con esos juegos tan ricos. :cool:
Ambruc escribió:Rainbow Six Vegas 1 y Phantasy Star Universe (este menos activamente), y de vez en cuando carreritas para ir completando los juegos de conducción (Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 y Test Drive Unlimited), aunque en general de una forma un poco pasiva. No se si será de la pereza que provoca el calor o la espera de que llegue la recta final con esos juegos tan ricos. :cool:

Yo ando igual. Me da una pereeeeza...
después de unos días de intenso halo3 para ver si conseguía los 1000G que ya lo veo difícil vino un amigo a casa y le enseñé el lost odissey y el dead rising. Iba por el dvd2 del LO y en 2 días creo ya voy por el final del 4,xd. no hay nada mejor q ver a la gente jugar como para reengarcharse,xd. Al fable también he estado jugando que lo descargué del bazar.
Yo juego al Call Of Duty 4 y al GTA IV, los 2 en online, porke en offline lo tengo todo hecho en los 2 ya... :P
Yo básicamente PES2008, Virtua Tennis 3 y CoD4. Tengo el GTA IV un poco abandonao.

Es curiosa la racha esta de jugar a una cosa o a otra.
Ahora estoy jugando al gears of war, y qué decir, sobran las palabras, voy por el último acto [sonrisa]
Acabo de empezar "Eternal Sonata", que lo tenía pendiente.
Pues yo estoy un poco a tres bandas.

Al Gow para ver si me saco ya el logro de en serio, llevo 11000 y los que me quedan por lo que se ve por ahi.

Luego ya para desconectar un poco me echo unos vicios al Virtua Tennis 3 y al Forza.

Un saludete.
Pos al eurocopa 2008,gta IV,rainbow six vegas 2,halo 3(con colegas)
Al CoD4 multiplayer... [uzi] [babas] ratataaaa [plas] [oki]

salu2
en los últimos días al Pes2008 y al Dead Rising y tengo tantos por empezar (GTA4, Lost Oddisey, Eternal Sonata, Vegas 1 y 2...) pero da tanta pereza ahora con la calor... en invierno será otra cosa...
Alod79 escribió:en los últimos días al Pes2008 y al Dead Rising y tengo tantos por empezar (GTA4, Lost Oddisey, Eternal Sonata, Vegas 1 y 2...) pero da tanta pereza ahora con la calor... en invierno será otra cosa...

Puf, yo voy a acabar con raquitismo de las viciadas intensivas que me voy a pegar xD

P.D: Estoy ahora viciadete a NG2 ^^
me pille en play-asia el condemned y despues de 2 años que lo jugue ayer me terminé todos los logros.
Antes estaba entre el PGR4 y el VT3, debería seguir con un rpg pendiente(blue dragon, LO, Eternal sonata o mass effect) que pereza....
Pues a mi me ha llegado cargamento de Play Asia y no sé ni a que darle no hago más que cambiar de uno a otro casi todo el tiempo, malditas compras compulsivas [looco]
Aunque seguramente a los que más juego de los ultimos son el NG2 y el VT3
Yo actualmente estoy con:
Call of Juarez (Rejugandolo por 3º vez)
La conspiracion de Bourne
Soul Calibur IV
Alone in the dark
MOH Airborne (Rejugando por 2º vez)
Pro Evolution Soccer 2008 (Siempre lo juego)

Y voy a empezar el Oblivion IV por 3º vez.
Bourne (sacando los últimos logros)
Soul Calibur IV
Project Gotham 4
battlefield bc(sobretodo online como mola),burnout paradise,rock band y como no,a ratos el online del cod4
assasin's creed & rock band... el guitar hero 3 me gusto mas que el rock band... por ahora (en cuanto a guitarra[no tengo bateria])
Test Drive Unlimited y FIFA 08, menudos vicios me estoy dando con estos juegos ;)
Nids está baneado por "troll"
GoW, Forza motorsport 2, viva piñata , Lost planet.

Hace una semana que tengo la xbox 360 y ya me he pasado el cod4 [+risas]
Unreal Tournament III (siempre online), Black de la primera Xbox, BC: Rearmed y terminando los últimos retos del modo misión del Ninja Gaiden II.
Pues ahora estoy a saco con el Viva Piñata ^^
Los de mi firma, Rock Band y Top Spin 3 con diferencia.

Saludos
Pues con el Gears de toda la vida, vamos, el que me vino con la consola y el motivo de que me la comprase.

salu2! [oki]
Yo estoy enganchadisimo al rock band :D
Pues yo estoi jugando al ninja gaiden II,AL DEVIL MY CRY 4,AL CALL OF DUTY,Y AL GEARS [beer]
Los que aparecen en mi firma me tienen echando horas y más horas de puro vicio...: LOST ODYSSEY, GRID, CONSPIRACIÓN DE BOURNE, TOP SPIN 3 y el BURNOUT PARADISE.... A estos hay que añdir el Ninja Gaiden II... vamos, que no me aburro!!!! XD
Ahora mismo estoy enganchadisimo al mass effect y al halo3 online.
Este es mi primer mensaje. y como no estoy jugando al Call Of Duty. Cada vez que juego doy gracias por tener esta pedazo cónsola :O
Assassin's creed, vaya graficazos, lástima que se haga un poco monótono en si por las misiones. Me lo ha dejado un coleguilla. Estuve jugando hace nada al alone in the dark, pero aunque está bién, el assassin's creed está jugón jugón.
yo basicamente desde que tengo la consola (2 años) juego mas al gow que a los demas...
148 respuestas
1, 2, 3