¿A qué juegas últimamente?

1, 2, 3
Buenas

Pues entre la marea de juegos que tengo por acabar, le estoy dando al Virtua Tennis 3, Soul Calibur IV, Conan y con un colega me sigo echando partidos al PES6.

Saludos
ahora al: guitar hero 3 mañana se añadiran 2 rock band y soul calibur iv :cool:
Mass Effect!! UNO y Rock Band [beer]
OnLine: Beijing 2008, FIFA08 y NBA2k8.

OffLine: TopSpin3, GRID, GTAIV, Marvel Ultimate y rejugando GoW.

Saludos.
Battlefield Bad Company XD
Halo 3 online, GOW modo historia y alguna carrera al NFS Most Wanted
Lost Odyssey. Me ha dado por el Rol japo.
Ultimamente me gusta cabrearme con el Soul Calibur 4.
lost odyssey, gears of war.
un forza 2 de vez en cuando.
Pues ultimamente juego un poco al cod4.batefield,unreal y top spin 3,los compagino lo mejor que puedo [360º]
A lo único que tengo por ahora GTA IV y GoW. Hoy se ha añadido Bioshock XD
Ayer me pase el bioshock, hoy he empezao el Dead rising, y como siempre le doy caña al Gears online.

El Martes que viene espero retomar el Lost Odyssey que voy por el DVD 2 aun
Yo he empezado con las expansiones del Oblivion, Knights of the nine y Shivering Isles, también le doy al Top Spin 3 que ya estoy apunto de pasarme el Circuito Junior y CoD 4 Online y algo de GTA 4
Sobre todo al Gears of War online, también al Bomberman con varios colegas te partes y al PGR4 pero éste offline.

Un saludo
Yo ahora estoy liado con el conan, que no paso del quebrantahuesos ese mamonazo jajajaja
y tengo en la sala de espera de la estanteria el blue dragon, eternal sonata,y dead rising
vamos que tengo rato con los que me quedan [mad] [mad]
De historia el Eternal Sonata.

De deportes, carreras, etc (es decir sin historia que seguir): Race Driver Grid, Madden 09 y Soul Calibur IV.

Y de vez en cuando una vuelta por Liberty City.

Saludos :)
Practicamente desde que salio la demo, al Bad Company. Por mas que lo intento, no puedo meter otro juego en la consola. Raro eh.
Duqe escribió:Practicamente desde que salio la demo, al Bad Company. Por mas que lo intento, no puedo meter otro juego en la consola. Raro eh.

Abrir bandeja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caso es que la bandeja la abro y la cierro. Pero siempre con el dvd del Batt. XD
Duqe escribió:El caso es que la bandeja la abro y la cierro. Pero siempre con el dvd del Batt. XD

Mira si no se te ha metido algo que enganche el dvd a la bandeja, como algun tipo de cola o pegamento,
sinó ya te hago un planing [beer]

pd el 7 de noviembre me da a mi,que el dvd del bad company saldrá solo jajajajajajaja
PD2: que haces jugando al kun-fu panda? [uzi] [uzi]
Yo estoy ahora con el Beijing a tope (que se note mi espíritu olímpico jaja) y también el Unreal Tournament que es una pasada online, también me estoy pasando Battlefield y nose algun partidillo online al NBA 2k8 tambien.
Salu2!
gears of war, el unico que tengo
alanwake escribió:
Duqe escribió:El caso es que la bandeja la abro y la cierro. Pero siempre con el dvd del Batt. XD

Mira si no se te ha metido algo que enganche el dvd a la bandeja, como algun tipo de cola o pegamento,
sinó ya te hago un planing [beer]

pd el 7 de noviembre me da a mi,que el dvd del bad company saldrá solo jajajajajajaja
PD2: que haces jugando al kun-fu panda? [uzi] [uzi]

El 7 de noviembre saldra forzado si o si. xD

Pd: El Panda lo tenia una prima pequenya que estuvo en mi casa, se lo acababa de comprar. Y no se pudo aguantar hasta llegar a casa. jeje
Mass Effect, GTA4, Soul Calibur4 y Top Spin 3... Jue que tengo la consola hace 2 meses y tengo 11 juegos x'D

Viva la importación :D

Saludos
Alternando entre SollCalibur IV, Rock Band y Burnout Paradise.
Gears of War, Soul Calibur 4, Ikaruga y Ninja Gaiden II.

Son buenas opciones hasta que salga la "bestia" el 7 de noviembre.
NBA 2K8, COD 4 y Forza Motorsport 2
Sonic y Blue Dragon. Y luego en el arcade al Uno XD
Lost Planet y GoW, en 1 semana tendre mi Gta y podre darle a saco a ese tb
Al online Nba 2k8, Fifa 08 (esperando al 09 [360º] ) y algo al CoD 4, y offline Top Spin 3 y Gta IV
Actualmente, colin mcrae dirt, y assault heroes como arcade.
Gears of war, call of duty 4 y gta.
Todos ellos en el online [sonrisa]
Gears para ir calentando motores y Top Spin aunque con este ultimo soy un autentico paquete!!!! [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
la verdad es que a la 360 ultimamente no le doy mucha caña.de esta juego al eternal sonata y al lost oddyssey,y luego en otras consolas al metal gear 4,al uncharted,al unreal tournament 3 y al heavenly sword.
Soul Calibur, GTA y Conan.
Yo últimamente, Nba street, Cod4, Y sobretodo Gta Iv! Muy buen hilo la verdad!
Mucho GTA IV [sonrisa]

Pues eso, juego sobretodo al GTA, tambien llevo el Bioshock y el Project Gotham 4. El Gears of War me lo estoy pasando poco a poco en coop con un colega.
En el caso del GTA, ya me pase la historia, llevo casi el 90%, quedandome las ratas voladoras (no todas ya) y los saltos, algunas actividades con amigos y poco mas. Tambien le doy al online, aunque hay mucho guiri.
El Bioshock lo llevo mas pausado, voy por el capitulo 2 o 3 solo, pero me parece un juegazo.
Y el PGR4 para mi es de lo mejor que he jugado en velocidad (hasta ahora este puesto se lo llevaba el Metropolis de DC), me lo paso de vicio con este juego y eso que he entrado poco al online.
Del Gears of War sobran los comentarios [chulito]

En lo que queda de año, de momento me quiero pillar el Fable del bazar y el Fable II en cuanto salga.

Sl2
Pues yo ahora mismo estoy jugando al Lost Odyssey, voy por el DVD2 y la verdad es que me está encantando.
moysf escribió:Mucho GTA IV [sonrisa]

Pues eso, juego sobretodo al GTA, tambien llevo el Bioshock y el Project Gotham 4. El Gears of War me lo estoy pasando poco a poco en coop con un colega.
En el caso del GTA, ya me pase la historia, llevo casi el 90%, quedandome las ratas voladoras (no todas ya) y los saltos, algunas actividades con amigos y poco mas. Tambien le doy al online, aunque hay mucho guiri.
El Bioshock lo llevo mas pausado, voy por el capitulo 2 o 3 solo, pero me parece un juegazo.
Y el PGR4 para mi es de lo mejor que he jugado en velocidad (hasta ahora este puesto se lo llevaba el Metropolis de DC), me lo paso de vicio con este juego y eso que he entrado poco al online.
Del Gears of War sobran los comentarios [chulito]

En lo que queda de año, de momento me quiero pillar el Fable del bazar y el Fable II en cuanto salga.

Sl2

Ese Fable del Bazar me parece una muy buena compra, lo pillé hace tiempo y me parece que ha envejecido muy bien. Lo pillé para ver si me gustaba y compraba el Fable II y me ha gustado tanto que lo compraré el día de salida. La pega es que no se puede poner en Panorámico y si tu tele es 16:9 ves dos franjas a los lados.

Aprovechando el hilo, decir que he retomado el Bioshock en Difícil sin usar vitacámaras y con todos los diarios para sacarme los tres logros que me faltan (es uno de los pocos juegos que quiero tener al 100%, en general paso de logros).
Yo vicio al GTA4, Lost odissey, blue dragon y PGR4.

Jugué al army of two y me molo bastante aunque me lo pasé en modo coperativo con mi cuñao y se me quedó en un diente, muy curto.

El battlefield Bad compani un juegazo, lo terminé ayer.

Saludos
En 360 al Lost Odyssey, Braid Y Geomtry Wars 2 ahora mismo.

En Pc, al Diablo II y muy de vez en cuando al Team Fortress 2.
Yo acabo de terminarme el Bioshock y estoy empezando con DMC 4, pero soy muy paquete aún [+risas]
Pues la verdad es que ahora estoy jugando a la Wii, el Mario Kart me ha vuelto a enganchar. En la 360 desde que acabe GTA 4 juego muy poco y en la PS3 desde que acabe el MGS 4 aun menos.

Creo que me pondre con el GOW pq hace mucho que no juego y tengo ganas.
yo estoy jugando al MGS4 y al GHIII de xbox 360
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Al UNO XD

Siempre fui un viciado de ese juego en su versión "física" [sonrisa]
Rock Band (bateria, Guitarra) Guitar Hero 3, GRID, Bully.
Rock Band, Viking, Bad Company y Unreal son mis juegos del día a día estas ultimas semanas... [ayay]
fifa 08,esperando al 09....
top spin 3 y gears of war
148 respuestas
1, 2, 3