¿A qué juegas últimamente?

1, 2, 3
Os propongo esta sencilla pregunta, ¿a qué jugáis últimamente? Se me ha ocurrido crear un hilo en el que cada uno puede poner el juego/s al que está viciado estos días, ya sea online u offline y compartir experiencias con los usuarios.

Empiezo yo, actualmente juego al Halo 3 online y al Geometry Wars 2 offline y estoy la mar de encantado; al primero ya me viciaba bastante antes, pero con el verano he recuperado el hábito, y el segundo desde que salió me encantó e intento batir mis récords (no son muy buenos, pero tampoco soy un pro de este juego).
Me parece una idea genial.

Yo ando jugando a ratos a Half Life 2 (en The Orange Box) y a Soul Calibur IV, y algún ratito pongo el Ninja Gaiden 2. Estoy jugando a ratos porque no quiero exprimir mucho los juegos, que a la espera de las vacaciones me espera un pedazo de monitor FullHD para jugar en verdaderas condiciones :p
Pues yo ultimamente Gta IV,Nba 2K8,Pes 08,Soul Calibur IV,salu2.
joder enganchadito al unreal me tiene loco [looco] .

saludos. [bye]
Soul Calibur 4 y Battlefield : Bad Company
Soul Calibur IV y Rock Band [amor]
Soul Calibur IV , carreritas al GRID y de vez en cuando COD 4. Saludos
yo le estoy dando al lego star wars, al rock band, GH Aerosmith, halo, sega superstar tenis, GH3, TDU.....no paro!!
Yo juego mi temporada con Celtics en el NBA 2K8 y al Top Spin 3 con mi personaje creado que lo acabo de pasar de Junior a Profesional.

Saludos.
Yo estoy enganchadisimo ahora mismo al BF: Bad Company, a la espera de que me llegue el SCIV de play.com.
Por cierto, ya que ninguno de mis colegas lo tiene, si alguien me quiere agregar para echar unos vicios que lo haga, mi gamertag aparece en la firma.

Saludos!
Al Gears of War, to moderno yo xD
GoW,Bad Company,Geometry Wars Evolved² mayormente
Gears of war online aunq to rayao por la gente con la que ultimamente me toca lidiar XD.
Cuantas veces he oido decir lo de "porque eres un mierda muxaxo solo sabes ir con la escopeta te echo un duelo de fracos XD" o "he tio te voy a meter en youtube para que todos vean lo malo que eres" y es curioso xq solo lo dicen cunado pierden jeje
Ahora mismo Eternal Sonata y Mass Effect (por segunda vez este ultimo, pienso sacarme los 1000g cueste lo que cueste XD), y unos cuantos arcade de vez en cuando: N+, Alien Hominid, Boom Boom Rocket y Aegis Wing.
Conan, Virtua Tennis 3, Halo 3 y supuestamente el Eternal Sonata pero me esta dando pereza seguir jugando a el que no me engancha demasiado, supongo q me dara hervor en el futuro y lo acabare pero vete tu a saber...
Gears Of War (la mayor parte del tiempo del tiempo), Halo 3 (aún no me lo había pasado y lo tenía por ahí guardado) y PES 6.

Saludos
A pesar de que mi gamertag diga lo contrario ultimamente me ha dado por:
Virtua Fighter 5
Aunque tambien juego a
top spin 3
GOW
Grid

Salu2
Yo ultimamente no me puede desenganchar de los partidos online del UEFA EURO 08. QUE VICIO!!
Oblivion (descubriendo lo grande que es), Mass Effect (por segunda vez, con la Jane Shepard mas cabrona que puedas imaginar [sati] ), Gears of War (por tercera vez, coop con la novia) y partidos online al FIFA 08 y al NBA 2K8.

Bueno, y fundiendo a Roddick en la demo del Top Spin 3. (Vamos cabrones de correos, traedme mi TS3 completo de una vez!!)
Yo estos ultimos dias (como siempre hago) me he terminado aquellos juegos que los tenia a medias, han sido Battlefield Bad Company y el GRID (que largo se hace el jodio xD) ayer terminé el BBC y hoy el GRID.

Y a diario suelo jugar al Euro2008 con los colegas.

Cuando me meto al Live, como siempre, suelo hacerlo con el COD4.

A la espera estoy ya de que lleguen los "pepinos" para Septiembre, Octubre y Noviembre... que no voy a dar a basto.

Ahora me queda el Rockband que lo tengo a medias.. (aunque tengo alguno más, pero que no me acaban de gustar y paso de terminarlos).

Resumen:

Recien terminados:

BBC y GRID

A diario con colegas:

Euro2008

Por el Live:

COD4

Proximamente:

Rockband y Eternal Sonata (este ultimo me lo dejaran).
Rock Band con la batería a muerte
Me acabo de pasar el the darkness, asi que ahora al Smack down vs raw 2008 y al halo de manera mas casual
Principalmente al Rockband (batería y voz) pero cuando me canso voy jugando a ratitos al Mass Effect pasandolo por segunda vez, esta vez siendo un cabrón.
SCIV y Wartech principalmente.
Darkcaptain escribió:Yo estos ultimos dias (como siempre hago) me he terminado aquellos juegos que los tenia a medias, han sido Battlefield Bad Company y el GRID (que largo se hace el jodio xD) ayer terminé el BBC y hoy el GRID.

A la espera estoy ya de que lleguen los "pepinos" para Septiembre, Octubre y Noviembre... que no voy a dar a basto.

Ahora me queda el Rockband que lo tengo a medias.. (aunque tengo alguno más, pero que no me acaban de gustar y paso de terminarlos).

Resumen:

Recien terminados:

BBC y GRID

A diario con colegas:

Euro2008

Por el Live:

COD4

Proximamente:

Perdon por el offtopic

Hola maxote!!

Que juegos esperas en septiembre!!!!
por el tema de los logros me he viciado al rainbow six 2, estoy jugando online para hacer los logros de ataque-defensa y offline en modo realista para el logro, vaya vicio llevo.
Tambien suelo jugar al pgr4 y al gears.
dormilon ZZZZ escribió:
Darkcaptain escribió:Yo estos ultimos dias (como siempre hago) me he terminado aquellos juegos que los tenia a medias, han sido Battlefield Bad Company y el GRID (que largo se hace el jodio xD) ayer terminé el BBC y hoy el GRID.

Resumen:

Recien terminados:

BBC y GRID

A diario con colegas:

Euro2008

Por el Live:

COD4

Proximamente:

Perdon por el offtopic

Hola maxote!!

Que juegos esperas en septiembre!!!!

Que pasa dormilon!!...

Bueno en verdad lo que más espero es a Octubre y Noviembre, pero en Septiembre seguro que cae algo decente, como algunos de estos:

Silent Hill: Homecoming
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Infinite Undiscovery
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Brothers In Arms: Hell's Highway

Digo yo que alguno de estos seguro que estará bien, ahora... que espere a ellos no significa que los vaya a comprar, puedo jugarlo de otras formas, alquileres, prestados de algun colega etc... ;) (para compra tengo "guardado" dinero para FIFA09, GOW2 y alguno más)

Sorry por el Offtopic.

Un saludo dormilon!
Un abrazo para ti tambien!!!

Yo tambien tengo guardado el dinero para GOW2 y espero con ansias Brothers In Arms: Hell's Highway
Spiderfriki escribió:Soul Calibur IV y Rock Band [amor]

Yo lo mismo [360º]

Darkcaptain escribió: the cronicles of riddick

Exactamente cuándo sale? es un remake?

Un saludo
Con BF:BC entre semana unas pachangas.
Al LO cuando tengo más tiempo libre para dedicarle.
Y por último al PGR4 de tanto en tanto.
Pues por esta preferencia al unreal, call of duty halo 3 gears of war
Pues ahora estoy con la campaña del COD 4 (qué juegazo la verdad, acabo de pasar la misión que vas con el capitán que te va dando instrucciones y es brutal, lástima que no tenga modo cooperativo). Online juego de vez en cuando al UT 3 y al GOW (aunque a este último poco, me funden como nada y eso que pasé hace poco la campaña en elevada, pero no sé que pasa que yo tengo a uno al lado y no hay manera de que muera, sin embargo el resto me mata de un par de toques [mad] ).
Estoy picadísima al Topspin online, tengo los pulgares hechos mierda !! [+risas] Jo...y eso que tengo Soul Calibur IV y Lego Indiana Jones por estrenar...apuf, vaya verano, no recuerdo uno igual.
Sacarme el 100% del GTA IV
Pues ahora con los examenes a poco, pero cuando puedo echo unas partidas al cod4 y al RSV 2. xDD

Salu2!!
Rainbow Six Vegas 1 y COD 4. [amor] [amor]
pffff....yo juego a rachas y tengo MUCHOS juegos que no me he pasado o los he dejado 0lvidados..como el Oblvion que despues de más de 100 horas es AHORA cuando estoy haciendo ls mision principal(por cierto como mola), ademas me falta poco para acabarme el Eternal Sonata y el Mass Effect y tambien estoy jugando al Viking y tengo a medias el Bioshock, el Assasins creed(no se como seguir en este juego) y quiero comprarme el Soul Calibur 4 y NG2.
De 360 ultimamente a SCIV y Castlevania (Arcade), cuando consiga los logros offline de ambos, terminaré Lost Oddysey, Stranglehold, Mass effect, Gow, Eternal Sonata, Blue Dragon, Dead Rising, Lost Planet, Bioshock, vamos que los tengo acumulaos XD

P.D: Sin contar juegos de Wii, Ps3, Psp y DS que tengo a medias....soy un enfermo :P
Yo voy rotando regularmente, asi retomo viejos juegos de los que me faltan logros y/o misiones secundarias.

Esta semana toco Halo 3, Forza 2, Lego star wars, y pro 6 (si el 6)
Ultimamente no juego mucho, pero cuando lo hago, me echo unos vicios al CoD4 por el live.
Pos:

Online: Battlefield
Offline: Half-Life 2, Top Spin 3 ,  Alone in teh dark sobretodo.
Con amigos: Uefa y Fifa xD
Ahora mismo solo juego a dos:

Eternal sonata y Top Spin3

sin contar el tipico partido al fifa cuando paro en casa con algun amigo.

.....proximamente tambien jugaré al Braid del arcade, estoy esperando a terminar el eternal para pillarlo ^^
Ahora estoy liado con el Soul Calibur IV y con intención de retomar Bioshock. También dedico un tiempo a los arcade Boom Boom Rocket y Rez [Ooooo]
yo juego al cod4 y al nba 2k8!
maturulz escribió:
Spiderfriki escribió:Soul Calibur IV y Rock Band [amor]

Yo lo mismo [360º]

Darkcaptain escribió: the cronicles of riddick

Exactamente cuándo sale? es un remake?

Un saludo

Lo he sacado del Hilo de "Lanzamientos", como fecha marca Septiembre, pero yo lo dudo bastante por que hay muy poca info sobre el juego y seguro que se retrasará (si no se cancela...).
Online: no tengo Live
Offline: TDU y PGR4, ahora quiero empezar también el Dead Rising, como veis me mola lo antiguo xD las maduritas también
Online: COD4
Offline: Eternal Sonata y Lego Indiana Jones
Pues yo mucho al Soul Calibur 4 y el resto me los voy alternando... aunke a ratos muertos me encanta echar un geometry wars, ese siempre va bien para una partida rapida xD
Soldier of fortune venganza. A pesar de sus criticas, me esta encantando. Disparos disparos y mas disparos mezclado con muchisima sangre.
Online: Pes2008 y VT3 (Con mi hermano)
Offline: He acabado ahora mismo Devil May Cry 4, toy con GRID y para empezar CoD4.

Salu2ds
148 respuestas
1, 2, 3