¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Turtles IN TIME!!! [plas] un juego al que nunca se juega lo suficiente!
DarkRyoga escribió:MEGAMAN IV - NES.

si es la primera vez que lo juegas te aviso que hay 2 items ocultos en 2 fases, el Wire y el Balloon, utiles sobre todo para el castillo.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que jamás he probado un Megaman...mas o menos de que estilo son? tanto molan? xd

Yo esta tarde seguire un poquito con el SMW2 yoshi island y el DKC 2
Yo el otro día, me eché unas partiditas al Arkanoid de SNES.
Skullomartin escribió:Turtles IN TIME!!! [plas] un juego al que nunca se juega lo suficiente!

Amén.
gadesx escribió:
DarkRyoga escribió:MEGAMAN IV - NES.

si es la primera vez que lo juegas te aviso que hay 2 items ocultos en 2 fases, el Wire y el Balloon, utiles sobre todo para el castillo.

¿la primera vez? jajajajaja, los tengo todos rejugados al máximo: GameBoy, NES, SNES, GBA y PSX. Pero de vez en cuando me pongo los de NES que tengo los 6 originales en la consola porque marcaron época.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoy jugando en mi Nokia Symbian al Final Fantasy 1, a traves de un emulador de GBA. La pantalla tactil es estupenda para estos juegos y su pantalla de 3.2 pulgadas ayudan.

Lo que si los combates que son desesperantes, pero eso es normal en un FF. Por lo demas genial para jugar en mis ratos libres y en mi movil. ( Por cierto en el juego se puede salvar la partida en cualkier momento)

Imagen
WWF Wrestlemania de PC.
mimisiku escribió:Creo que jamás he probado un Megaman...mas o menos de que estilo son? tanto molan? xd

Molar, molar... solo lo sabrás jugádolos. Aqui un video del megaman 3 de NES

http://www.youtube.com/watch?v=QSdNSVbg ... ure=relmfu

Hay gente que les molan más lo de GameBoy... a mi me gustan todos.
Yo paso de la NES, minimo SNES, a partir de ahi hablamos [360º]
mimisiku escribió:Yo paso de la NES, minimo SNES, a partir de ahi hablamos [360º]

Pues tienes MegaMan X, MegaMan X2, MegaMan X3 y MegaMan 7.
Hoy por fin me he pasado el super star wars de super.

Es increible ver como me han matado 3 vidas en la segunda pantalla (la de matar jawas en modo 7) sin darme cuenta, pero el resto del juego (mas o menos) ha ido bastante bien.

Desde luego la clave esque no te maten en una parte en la que no puedes mejorar el arma porque si no, los jefes son impasables.

Graficos, musica, jugabilidad y reto 10. BRavo por JVC y LUcas Arts
Skullomartin escribió:

ahora te faltan los otros dos. Si te gustó el super Star Wars, entonces con el Super Empire Strikes Back vas a flipar.
Esta tarde Ninja gaiden y Sonic chaos de master system y mas tarde me he puesto con el silent hill 2 de xbox, que aun no me lo he pasado, pero caera [Ooooo].

Un saludo.
DarkRyoga escribió:
Skullomartin escribió:

ahora te faltan los otros dos. Si te gustó el super Star Wars, entonces con el Super Empire Strikes Back vas a flipar.

Si lo consigo ya lo jugaré en profundidad, esque el Super STar wars me costó 4 euros, aunque no creo que la oferta se repita
Últimamente en la recreativa solo juego a Street Fighter II y DonPachi.

Me gusta jugar a ver cuanto me paso con una sola moneda.
El SFII lo tengo a punto, me mata Bison, y en el DonPachi me llego casi al boss de la 4ª fase, que es larguísima.

Esta noche he hecho un recorrido por los King of Fighters, y he jugado 1 crédito a todos desde el 94 hasta el 2001. En el que mejor me ha ido ha sido en el '97, que me ha matado el Orochi Team.
The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo 64).

Me ha entrado el gusanillo de rejugarlo por culpa de un hilo reciente sobre este juego. [Ooooo]
Antes empeze de nuevo el The Legend of Zelda: Twilight Princess (Game Cube), pero como digo, por culpa de un hilo me han entrado ganas de rejugar el Majora's Mask, jeje.
Cuando consiga todas las mascaras seguire con el Twilight Princess y acabare el Shenmue 2 (Dreamcast) que lo deje en el tercer disco en Enero (ya me termine el juego, pero me puse a rejugarlo con mucha calma solo para "degustar" los detalles mas minuciosos).
Poraqui estamos con el Mario The Lost Levels de Super nintendo atascados en el ultimo castillo, llevamos un par de sesiones de vicio intentando pasarnolo pero no hay manera.Tambien nos pasamos recientemente el World Cup Italia 90 de Megadrive,me a parecido buenisimo un juego perfecto para estar con un colega tomando unas cervecitas... Maceda...uuuyyyyy
Yo estoy con el paper mario de 64 y el chrono trigger, ambos en la consola virtual de wii.
VICIETA escribió:Poraqui estamos con el Mario The Lost Levels de Super nintendo atascados en el ultimo castillo, llevamos un par de sesiones de vicio intentando pasarnolo pero no hay manera.Tambien nos pasamos recientemente el World Cup Italia 90 de Megadrive,me a parecido buenisimo un juego perfecto para estar con un colega tomando unas cervecitas... Maceda...uuuyyyyy

El mundo D-4 es muy intolerante, yo tambien me quedé ahí XD
el Mario The Lost Levels de Super nintendo me lo hice en su día creo que debería re jugarlo ya ni me acuerdo. Otro que le tengo ganas y no se porque es el double dragon de MS y creo que es porque lo jugue en un emulador de MS-DOS con teclado.... no puede ser.

saludos
czt escribió:double dragon de MS y creo que es porque lo jugue en un emulador de MS-DOS con teclado.... no puede ser.

Hace poco volví a pasármelo jugando en el Amstrad PC.

Brutal [uzi]
Skullomartin escribió:
DarkRyoga escribió:
Skullomartin escribió:

Si lo consigo ya lo jugaré en profundidad, esque el Super STar wars me costó 4 euros, aunque no creo que la oferta se repita

siempre puedes usar un flashcart para SNES.
En cuanto termine el yoshi me tengo que poner con esos de star wars, sabeis si estan en super famicom? Supongo que el idioma no sera un problema.
yo acabo de descubrir el snes9x, antes andaba con Zsnes y vaya cambio...el 9x me va mucho mas fluido y se ve mejor... [amor]

He probado el Bsnes pero me va a 20fps.........y no tengo un pc de la polca, tiene 3-4 años

Sigo con el DKC2 y SMW2 Yoshis de super nintendooo
Ninja Gaiden de NES. Lo dejé en la etapa 6-2 por sanidad mental. Malditas palomas [+furioso] [enfado1]
Jugando al Skyblazer de Snes en el emulador,muy buen juego se los recomiendo.
Jugando al Out Run de PC.
kulunguelejfn escribió:En cuanto termine el yoshi me tengo que poner con esos de star wars, sabeis si estan en super famicom? Supongo que el idioma no sera un problema.

Si, si que existen, pero me da que te va a ser mas complicado de conseguir que los pal o los usa.

Un saludo.
Ando probando el catálogo de la PC Engine en emulador, asi que muchos SHMUPs mayoritariamente.
wololo2 escribió:Ando probando el catálogo de la PC Engine en emulador, asi que muchos SHMUPs mayoritariamente.

Los juegos de MACROSS para la PC-Engine están wapos.
Donkey Kong de Game Boy (el que controlas a Mario). La verdad es que no lo jugué en su época y me ha sorprendido gratamente, es bastante largo, divertido y bueno graficamente también.
Michaelangelo escribió:Donkey Kong de Game Boy (el que controlas a Mario). La verdad es que no lo jugué en su época y me ha sorprendido gratamente, es bastante largo, divertido y bueno graficamente también.

No se si has jugado al Mario VS Donkey Kong de GBA, pero te lo recomiendo también.
Ahora estoy jugando al Jackie Chan's Action Kung Fu de NES. Vaya pedazo de juego. Una pena no tenerlo original.
Ninja gaiden de NES en el emulador,vaya juegazo! pero es jodido el cabron,voy por la cuarta fase a punto de pasarla.
Espectro09 escribió:Ninja gaiden de NES en el emulador,vaya juegazo! pero es jodido el cabron,voy por la cuarta fase a punto de pasarla.

Como odio esas malditas águilas o palomas que se cruzan. No quita que sea un enorme juego.
Adam West escribió:
Espectro09 escribió:Ninja gaiden de NES en el emulador,vaya juegazo! pero es jodido el cabron,voy por la cuarta fase a punto de pasarla.

Como odio esas malditas águilas o palomas que se cruzan. No quita que sea un enorme juego.

Ni que lo digas,estoy en la fase de una especie de mina y al salir, estas en un puente y muchas aguilas blancas y ninjas verdes salen vaya pasada,uno se coje un cabreo que no veas,y es muy normal al jugar a este juego.
Espectro09 escribió:
Adam West escribió:

Ni que lo digas,estoy en la fase de una especie de mina y al salir, estas en un puente y muchas aguilas blancas y ninjas verdes salen vaya pasada,uno se coje un cabreo que no veas,y es muy normal al jugar a este juego.

Recuerdo esa parte, bastante jodida, aunque después es peor [+risas] . Este es un clásico ejemplo del juego rompe-controles.
"Blackthorne", de SNES. Clon del Prince of Persia, pero juegazo igualmente.
uukrul escribió:"Blackthorne", de SNES. Clon del Prince of Persia, pero juegazo igualmente.

Yo lo jugué en pc y es una pasada.
Bueno,pasado el crono trigger,me voy a poner con el grim fandango de PC,me encanta ese juego y el argumento.
estoy jugando al metal gear de NES, pero según las críticas este port no es muy bueno... como sea ya le he dedicado su tiempo, así que lo terminare y luego el original de MSX y comparare
Sailor Moon para GameGear, un buen juego lo recomiendo
uukrul escribió:"Blackthorne", de SNES. Clon del Prince of Persia, pero juegazo igualmente.

muy bueno si señor.

theelf escribió:Sailor Moon para GameGear, un buen juego lo recomiendo

recomienda juegos de FAMICON coñe. Que tengo el catálogo PAL/USA de mi NES hYperMeGa-desgastado.
Summer Carnival Recca de NES/Famicom: Me parece increible gráficamente para ser 8 bits.

http://www.youtube.com/watch?v=fed60WDsWWI
12236 respuestas