¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Hyper Zone

Esta semana he vuelto a pasarme uno de esos juegos que, sin ser uno de los más recordados en el estupendo catálogo de la Super Nintendo, a mí siempre me ha gustado mucho, como me ocurre con otros títulos menores como Magic Sword.

Imagen

Aunque parezca la segunda parte del F-Zero, se trata en realidad de un matamarcianos. Aunque no alcanza el nivel de los mejores del género, es un juego con personalidad propia, bastante divertido y asequible para novatos con los matamarcianos.

Imagen
Top Gear super Nes!!!!!! un juego cojonudo
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sigo a ratos con el Super mario world 2 y anoche empezé tambien el gran

Imagen

Siempre me he quedado en la parte cuando haces el primer viaje a la zona destruida....no se como sigue ni de que va exactamente.Cuanto puede durar este juego mas o menos? Merece la pena?

LLevo una mañanita de vicio estos grandes

Imagen

Imagen

Imagen
Mi idea era jugar a la SMS pero me dio por conectar la Megadrive y darle un rato al Ristar: The Shoting Star (El japones)
He vuelto a jugar al Super Star Wars, me han vuelto a matar y he terminado jugando al Looney TUnes Basketball, juego en el que siempre me terminan ganando, ni siquiera se si tiene final o algo... puta Sunsoft que agusto te quedaste con los juegos de Looney Tunes [+furioso]
Esta tarde me he pasado el World of Illusion de megadrive junto a mi hermano. Es corto y facilón, pero ha sido agradable.
Bust-A-Move 2: Arcade Edition

Imagen Imagen

Mi última compra para PSX, muy parecido al de Saturn, pero igualmente divertido [oki]
Skullomartin escribió:He vuelto a jugar al Super Star Wars, me han vuelto a matar y he terminado jugando al Looney TUnes Basketball, juego en el que siempre me terminan ganando, ni siquiera se si tiene final o algo... puta Sunsoft que agusto te quedaste con los juegos de Looney Tunes [+furioso]

Búscate el de Konami...que además de ser un buen plataformas, divertido y friki, es un juegazo con los niveles de dificultad compensados de manera perfecta ;)

EDIT (weno...el que te digo es el Tinny Toons...que más menos, es lo mismo)
Heroes of Might and Magic 3, de hecho nunca dejé de jugarlo, de vez en cuando cae un escenario.
mimisiku escribió:Pues sigo a ratos con el Super mario world 2 y anoche empezé tambien el gran

Imagen

Siempre me he quedado en la parte cuando haces el primer viaje a la zona destruida....no se como sigue ni de que va exactamente.Cuanto puede durar este juego mas o menos? Merece la pena?

Si es la primera vez que lo juegas te llevara unos cuantos dias si juegas mucho, si no se te hara mas largo, merecer, obvio, que merece la pena, nada mas que por esa OST que tiene que es acojonante.

l42l escribió:Heroes of Might and Magic 3, de hecho nunca dejé de jugarlo, de vez en cuando cae un escenario.

Bendito juegazo, yo lo trillaba (muchisimas horas) con los amigos que como era bastante sencillo jugar en un solo pc, ibamos rotando y mientras teniamos la consola de sobremesa enchufada al otro lado...

Un juego grandisimo el Heroes 3, lastima que el 4 me decepcionara bastante y dejara de lado la serie.

un saludo.
Pues mi penultima adquisicion ha sido una dreamcast con el shenmue asi que estoy jugando a este, junto a otros de esta consola como el crazy taxi 2, sword of berserk, dead or alive 2, star wars racer, jet set radio...

Sobre el shenmue, que pena que no se pueda controlar con el stick en vez de con la cruceta...Este tipo de control, en el que cuando le das hacia atras anda de espaldas en vez de girarse e ir en esa direccion es algo que me desespera de muchos juegos, sobretodo de las 32 bits que es cuando mas se uso.
Ahora estoy con el Hydorah, que no es clasico pero como si lo fuera. Y cuando lo termine a por el History of Thor.
[Uchiha Itachi] escribió:Ahora mismo:

Imagen

OBRA DE ARTE! [tadoramo]

Imagen

A mi me gusta mucho más el primero, pero este también es buenísimo.
Pues mira yo voy a probar est anoche el DK2 que nunca lo he catado CREO [fumando]
DarkRyoga escribió:

Imagen

A mi me gusta mucho más el primero, pero este también es buenísimo.

El primero también esta guapísimo,pero a mi me tira mas este la verdad.El 3 sin embargo no me pareció así gran cosa comparado con los dos primeros :)

Imagen

La de horas que le eché a ese juego, pero no tantas como al 1.. :)
Yo ya digo, al 2 no habia jugado (lo he catado antes un ratillo y mola mola) pero al 1 uff si que me lo pasé en SNES en su dia, un señor juegazo, claro ahora ese tipo de graficos en LCD aunque le ponga filtros canta un poco...como se llamaba ese estilo??

De todas formas el 2 parece muy bueno trmbn, se pueden llevar a toda la familia o solo a Diddy y la chica?
Para mi el 2 es el mejor, es mas largo y mas dificil que el 1.

Ademas las musicas y las pantallas del mundo Kremlim me superan, es muy bueno.

Y pensar ke de pekeño no lo miraba con buenos ojos porque no se podia llevar a Donkey Kong XD
Partidilla al Golden Axe II de Mega Drive (en emulador :( )
mimisiku escribió:Yo ya digo, al 2 no habia jugado (lo he catado antes un ratillo y mola mola) pero al 1 uff si que me lo pasé en SNES en su dia, un señor juegazo, claro ahora ese tipo de graficos en LCD aunque le ponga filtros canta un poco...como se llamaba ese estilo??

De todas formas el 2 parece muy bueno trmbn, se pueden llevar a toda la familia o solo a Diddy y la chica?

El estilo se llama gráficos 3-D pre-renderizados.En el 3 ibas con un bebe y con la chica,creo recordar que tenían secuestrados a Donkey y a Diddy.
Pues sigo dandole al DKC2 de snes y es jodido el tio!

Estoy en la fase 2, mundo de lava, y no veas si se nota la dificultad de los antiguos a lo actual, aunque me matan por chorradas

Alternando con:

super mario world
mario world 2
Terranigma

He dejado lo actual de lado un poco [fumando]
Rogue Squadron paraPC.

Me encanta.
mimisiku escribió:Pues sigo dandole al DKC2 de snes y es jodido el tio!

Estoy en la fase 2, mundo de lava, y no veas si se nota la dificultad de los antiguos a lo actual, aunque me matan por chorradas

Hombre el DKC2 es el mas dificil de los 3, pero en el mundo 2 la dificultad aun es bastante baja, cuando llegues al ultimo veras que divertido! [ginyo]
Skullomartin escribió:

Hombre el DKC2 es el mas dificil de los 3, pero en el mundo 2 la dificultad aun es bastante baja, cuando llegues al ultimo veras que divertido! [ginyo]

jaja me imagino

si ya digo que los juegos modernos han hecho mucho daño [looco]
mimisiku escribió:
Skullomartin escribió:

jaja me imagino

si ya digo que los juegos modernos han hecho mucho daño [looco]

El 2 es el mas difícil,después de la lava,creo que viene la del pantano,que esa también trae lo suyo xD
m4x1m0 escribió:
Skullomartin escribió:He vuelto a jugar al Super Star Wars, me han vuelto a matar y he terminado jugando al Looney TUnes Basketball, juego en el que siempre me terminan ganando, ni siquiera se si tiene final o algo... puta Sunsoft que agusto te quedaste con los juegos de Looney Tunes [+furioso]

Búscate el de Konami...que además de ser un buen plataformas, divertido y friki, es un juegazo con los niveles de dificultad compensados de manera perfecta ;)

EDIT (weno...el que te digo es el Tinny Toons...que más menos, es lo mismo)

Otro jugando al super star wars y que dificil que es el muy cawento

Pero es que incluso al tinny toons que dices de konami me matan en la segunda o tercera pantalla...
Ese Tiny Toons de Konami era el Buster Loose noseke, era muy bueno, ya lo tuve y ya me lo pasé. Otro que me encanta es el Wild & Wacky Sports, pero mejora mucho con 4 jugadores.

El super star wars de momento lo he dejado (kedandome en la pantalla de la estrella de la muerte) para jugar al jurassic park de super. [360º]
Skullomartin escribió:El super star wars de momento lo he dejado (kedandome en la pantalla de la estrella de la muerte) para jugar al jurassic park de super. [360º]

yo hubiese seguido insistiendo con el super star wars.... merece la pena y te quedas a gusto cuando reduces a polvo estelar a la maldita estrella de la muerte... además si te pasas ese tienes que jugar los otros dos si o si.
Yo estoy jugando estos dias a estos 4:

De NES:
Duck Hunt- Imagen
Double Dragon 2 - Imagen

De GB:
Super Mario Land 2 - Imagen

Y este ya no tan retro, me acabo de quitar despues de 3 horitas xD

De XBox - Imagen
Ya sé que no es muy viejo, pero... SW Imperio en Guerra de PC.
Acabo de terminar el Driver de PSX, que jodida es la última fase.
hombreimaginario escribió:Golden Axe 2, Streets of Rage 3, Ristar y Pulseman, de Mega Drive.

Baku Baku Animal y The House of the Dead, de Saturn.

Under Defeat y Marvel vs. Capcom 2, de Dreamcast.

Y no tan clásicos:
Metal Slug Anthology de PS2.
Street Fighter 4 y Virtua Fighter 5 de Xbox 360

Qué vicio de juego el Baku Baku Animal xD!!!
Yo estoy a ver si me acabo el A link to the past en los ratos de cama en mi gb micro y otro que me esta dejando alucinado y a pesar de los 20 pavos que me gaste en el es una de mis mejores compras sin duda..El remake del resident evil en gamecube,lo jugue en su dia en la psx y bueno poco que decir al gran titulo,pero este remake es increible,que calidad,me tiene dentro de la mansion abriendo y cerrando puertas hasta cuando duermo ...gracias por devolverme ese terror!! [bad]
Imagen

Imagen

Lo acabo de empezar en el iPhone.
Torturándome con Tortugas Ninja, Rockman 1 y Double Dragon III, todo de NES.
Adam West escribió:Torturándome con Tortugas Ninja, Rockman 1 y Double Dragon III, todo de NES.

Cuando hayas terminado la penitencia ponte el battletoads también, para rematar XD . Yo de pequeño con el TMNT no pude ni de coña con él. En cambio el Megaman sí que pude terminarlo. Con el truco de pausar el juego para pero jeje.
xisqi escribió:
Adam West escribió:Torturándome con Tortugas Ninja, Rockman 1 y Double Dragon III, todo de NES.

Cuando hayas terminado la penitencia ponte el battletoads también, para rematar XD . Yo de pequeño con el TMNT no pude ni de coña con él. En cambio el Megaman sí que pude terminarlo. Con el truco de pausar el juego para pero jeje.

XD , esa era la idea pero el NesterDC no me lo corre. Me picaron las ganas gracias al foro, recuerdo haber pasado las tortugas ninjas y el double dragon cuando niño, ahora apesto a muchos niveles. En la lista de espera sigue el Mario 2 japones :)
Resident Evil 2 (Dreamcast)

El primer Mega/Rock Man tiene fases bastante chunguillas. Pero es pasable. El que es infumable total es el Tortugas Ninja
DarkRyoga escribió:

El primer Mega/Rock Man tiene fases bastante chunguillas. Pero es pasable. El que es infumable total es el Tortugas Ninja

Le tengo mucho cariño a las "torturas ninjas", durante un tiempo fue el unico juego que tuve. No puedo ser imparcial con él, no es tan malo como para merecer un "angry video game nerd" :)
Adam West escribió:
Le tengo mucho cariño a las "torturas ninjas", durante un tiempo fue el unico juego que tuve. No puedo ser imparcial con él, no es tan malo como para merecer un "angry video game nerd" :)

Si, si que se lo merece. Y se lo merece precisamente por el hecho de como te fundan a donatello te han jodido pero bien. xD.
Rockman & Forte - Mirai Kara no Chōsensha de Wonderswan.
Segun algunos, el peor Megaman de la historia. XD
Resident Evil en la Saturn
shadow dancer(megadrive)
12236 respuestas