¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Ahora mismo no estoy jugando a ninguno, pero hace una semana o dos me pasé el primer juego de la saga Mother. Es un juegazo, pero si lo comparas con su secuela no vale para nada, además que al ser un RPG clásico se hace bastante pesado y complicado, más que nada porque hay veces en las que no sabes qué tienes que hacer.
4ingeru escribió:
Michaelangelo escribió:Donkey Kong de Game Boy (el que controlas a Mario). La verdad es que no lo jugué en su época y me ha sorprendido gratamente, es bastante largo, divertido y bueno graficamente también.

No se si has jugado al Mario VS Donkey Kong de GBA, pero te lo recomiendo también.

Me lo paunto ;)
skelton escribió:Summer Carnival Recca de NES/Famicom: Me parece increible gráficamente para ser 8 bits.

http://www.youtube.com/watch?v=fed60WDsWWI

¿Algun plataformas brutal para FAMICON que no saliese en Europa?
DarkRyoga escribió:
skelton escribió:Summer Carnival Recca de NES/Famicom: Me parece increible gráficamente para ser 8 bits.

http://www.youtube.com/watch?v=fed60WDsWWI

¿Algun plataformas brutal para FAMICON que no saliese en Europa?

Mr. Gimmick XD
bertobp escribió:Mr. Gimmick XD

Lo tengo pendiente del hilo de juegos con mejores gráficos para NES. ¿Algun otro?
Pues yo he echado un par de partidas al Virtua Striker 3 en mi Gamecube...

Menudo truño.
estoy jugando al alex kid de master systen, y al baku baku animal de master tambien , sabeis si salio algun baku baku para megadrive ?
Mi primer Zelda, ocarina of time, esta bastante bien me gusta
sedgraven2 escribió:Mi primer Zelda, ocarina of time, esta bastante bien me gusta

Despues juega el majora's mask(64) el a link to the past(snes) y el links awakening(gb) en mi opinion el mejor poker de zeldas que puedes jugar.
Al parasite eve 1 de psx,y al lone ranger de nes :-|
Por fiiiiin he llegado al ultimo mundo del yoshi island!!

Ya falta poco para terminarlo!!
Me acabo de terminar el Jackie Chan's Action Kung Fu de NES. Vaya pedazo de juego. 100% recomendable.
Ya os lo imagináis... al Sonic Adventure!!!

Soberbio juegazo...

;)

Retrosaludos!!!
Zelda: Ocarina of Time :)
kulunguelejfn escribió:Por fiiiiin he llegado al ultimo mundo del yoshi island!!

Luego tendrás que hacerlo al 100% [sati]
Terminado el grim fandango de pc,me voy a poner con el Zelda majora,lo empecé hace tiempo,pero no me llegó a enganchar mucho,después de bastante espero cogerle con ganas.
kulunguelejfn escribió:Por fiiiiin he llegado al ultimo mundo del yoshi island!!

me encanta el último jefe de ese juego
Skullomartin escribió:

Luego tendrás que hacerlo al 100% [sati]

Luego hare fotos con todos los niveles a 100.
Yo estoy ahora con el Super Mario All Stars en mi SNES.
Clockwork Knight de la Saturn XD
Yo últimamente he estado viciando como loco a la nueva versión de Sonic CD para PC (la misma de xbox live).

Es absolutamente alucinante, probablemente la mejor versión de Sonic CD que existe.
Hammerin`Harry de NES.
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar,hoy mirando entre los juegos me decidí a volvermelo a pasar:

Imagen

Me gustó bastante en su tiempo.
No es del todo clásico pero bueno...
Imagen
A Final Fantasy IV. Aunque es la complete collection de PSP, con gráficos molones (2D, eso sí) y músicas arranged, pero clásico al fin y al cabo XD
Alisia dragoon y wonder boy III monster lair.
Breath of fire 2 para snes
Esta tarde me he pasado el Street of Rage II de MD con mi hermano. Está bien.
fifa 98 de megadrive , es horrendo pero que recuerdos ! , tambien iss deluxe (lo mismo) [carcajad]
Pero el Deluxe no es horrendo ni de lejos!

bueno yo a la version de Mega no he jugado, aunque imagino que será como la de Super.
Skullomartin escribió:Pero el Deluxe no es horrendo ni de lejos!

bueno yo a la version de Mega no he jugado, aunque imagino que será como la de Super.

Que va, a mí me parece bastante inferior. De hecho casi parece otro juego por su jugabilidad.
Chon27 escribió:

Que va, a mí me parece bastante inferior. De hecho casi parece otro juego por su jugabilidad.

Vaya, eso no lo sabia... pues es una lastima entonces porke el Deluxe siendo del año que es, es de lo mejorcito de Futbol en 16 bits.

Yo me vicie mucho en su epoca al de Megadrive y lo tenia en el altar,años despues jugue al de Snes y flipe,hay muchas cosas que no tiene el de la version de Megadrive,como por ejemplo tirar un fogonaso desde fuera del area ya que el de Megadrive solo tira un paleo hacia delante y mas cosas que no recuerdo.
Aun recuerdo de peque cuando fui a comprar el iss pro evolucion soccer para la mega drive y lo flipadaba con ese juego,graficamente era muy bueno para la epoca.

Porcierto que fifa era el que se podia jugar tambien en futbol sala? Fifa 95 ??
Yo estoy jugando, algunas veces a Wonder Boy in Monster World, de la master sytem, con el adaptador de tototek en la megadrive II, se ve bastante bien en mi Sony Bravia LCD de 19 pulgadas. Y menos mal que se pueden guardar las partidas con password.
Espectro09 escribió:

Yo me vicie mucho en su epoca al de Megadrive y lo tenia en el altar,años despues jugue al de Snes y flipe,hay muchas cosas que no tiene el de la version de Megadrive,como por ejemplo tirar un fogonaso desde fuera del area ya que el de Megadrive solo tira un paleo hacia delante y mas cosas que no recuerdo.

Ya veo al parecer fue una de esas conversiones "sin ganas" que salen de vez en cuando, una lastima porque mucha gente no pudo disfrutar de tan gran juego de futbol .
knights of the round arcade XD
Yo juego mucho al slam dunk aunque lo hago en el pc ya que creo que este juego no llego a salir a la venta en nuestro pais si no me equivoco.
Me hubiera encantado poder jugarlo en mi super nintendo.
Pude llegar al final del Ninja Gaiden de NES. Un asco lo que sucede si te matan.
Acabo de bajar de la otra casa y he traido conmigo algunos juegos para la semana:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Al fácil y accesible gynoug de megadrive. Me llego a la 5º fase y de allí no paso.
Gesticulador escribió:Al fácil y accesible gynoug de megadrive. Me llego a la 5º fase y de allí no paso.

Hace demasiado tiempo que no juego al Gynoug.

Ahora voy a empezar con el Thunder Force IV (otra vez).

Así recordaré lo que es un juegazo de verdad, después de haber sufrido a Kojima con su Zone of the Enders 2. De verdad que no puedo con los juegos de este hombre (salvo el primer Metal Gear Solid).
Cozumel escribió:Acabo de bajar de la otra casa y he traido conmigo algunos juegos para la semana:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vaya semana te vas a pegar. :O
Chon27 escribió:
Cozumel escribió:Acabo de bajar de la otra casa y he traido conmigo algunos juegos para la semana:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vaya semana te vas a pegar. :O

Y tanto. Ahora acabo de empezar con Soleil, que llevaba meses en la estantería esperando su momento. Es una cucada y me está gustando mucho. Hasta que me vaya a buscar a la novia, voy a seguir jugando. Una pena no haber empezado antes con él.

Imagen
Probando juegos de Megadrive en el Everdrive, me he topado con un juego del catalogo USA que me ha llamado mucho la atencion, totalmente desconocido para mi... Skitchin, es estilo Road Rash pero en vez de un motorista, controlamos un skater, recorremos distintas ciudades de USA, patinando, enganchandonos a los coches, haciendo filigranas y aporreando a los malosos que nos acechan. La musica es muy cañera.
Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SQjgwVZEles

Alguien lo conoce?
bertobp escribió:Probando juegos de Megadrive en el Everdrive, me he topado con un juego del catalogo USA que me ha llamado mucho la atencion, totalmente desconocido para mi... Skitchin, es estilo Road Rash pero en vez de un motorista, controlamos un skater, recorremos distintas ciudades de USA, patinando, enganchandonos a los coches, haciendo filigranas y aporreando a los malosos que nos acechan. La musica es muy cañera.
Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SQjgwVZEles

Alguien lo conoce?

Yo lo tengo pal para mega drive, y si, es similar al road rash y al que mas tarde salió en play station, xtream games, es un juego curioso la verdad, aun no le he dado mucha caña, pero ahora que me he puesto la mega drive, creo que le voy a tener que dar un repasillo ;).

Un saludo.
Yo este finde, le he dado con gusto a mi favorito de Spectrum, el PENETRATOR:

http://youtu.be/hgfrGxCBSvM
zackfair24 escribió:Yo juego mucho al slam dunk aunque lo hago en el pc ya que creo que este juego no llego a salir a la venta en nuestro pais si no me equivoco.
Me hubiera encantado poder jugarlo en mi super nintendo.

Ese Mitsui a muerte!!!
Prueba el de recreativa en el mame, que es mucho mejor que todos los que salieron en Super nintendo...

Al que preguntaba en que FIFA se puede jugar a futbol sala, es el 98, al menos en versión PC.

Y yo, por mi parte, ando jugando al Wonder Boy in Monster Land (el de Master), que ya me lo he acabado, y al Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Que juegazos, y que ninguneados por la crítica (revistas) de la época.
Ay, si os hubiera conocido antes... :p
12236 respuestas