¿a que juego clasico estais jugando ahora?

He iniciado el Super Mario World de sfc, y tengo una duda, como esta en japo no me entero mucho jeje, como se guarda la partida en este juego?
Solo se puede guardar despues de pasarte cada castillo?
Creo que es despues de pasartelo cuando aparece un recuadro negro con dos opciones, y le he dado a la opcion de arriba, pero tampoco se muy bien que dice, en el mario all stars en el mario bros 3 se puede guardar cuando quieres creo, no? le das a no se que boton y aparece un cuadro de dialogo donde pone save and quit y todo eso. Pero en el Super Mario Wolrd no?
¡Dios mío! He tenido que sobornar al guepardo del Soleil para ganarle la carrera. Qué lamentable XD
...Estos días me he pasado el Streets of Rage 2 y Golden Axe 2 de Mega Drive, y de Super Nintendo, el Super Mario World..., nunca he abandonado el jugar a estos sistemas, cada partida es un buen rato de diversión!!! (Tengo actualmente la PS3, pero empecé desde la Vectrex y Spectrum de 16k)..., me cambió el mundo cuando por primera vez probé la Mega Drive con Altered Beast que regalaban..., nunca olvidaré ese momento, fué muy especial para mi...
kulunguelejfn escribió:He iniciado el Super Mario World de sfc, y tengo una duda, como esta en japo no me entero mucho jeje, como se guarda la partida en este juego?
Solo se puede guardar despues de pasarte cada castillo?
Creo que es despues de pasartelo cuando aparece un recuadro negro con dos opciones, y le he dado a la opcion de arriba, pero tampoco se muy bien que dice, en el mario all stars en el mario bros 3 se puede guardar cuando quieres creo, no? le das a no se que boton y aparece un cuadro de dialogo donde pone save and quit y todo eso. Pero en el Super Mario Wolrd no?

Exacto. A menos que en la versión de SFC cambie, que no lo sé, la primera opción es "continue and save" y la segunda "continue without save".

Cozumel escribió:¡Dios mío! He tenido que sobornar al guepardo del Soleil para ganarle la carrera. Qué lamentable XD

Vaya vaya...no recordaba esa carrera para nada difícil...
Chon27 escribió:
Cozumel escribió:¡Dios mío! He tenido que sobornar al guepardo del Soleil para ganarle la carrera. Qué lamentable XD

Y no lo es, pero cuando no tienes tu día, pasan estas cosas [carcajad]
Yo este fin de semana, le he estado pegando a un juego que aunque es de hornada actual, se ejecuta en Spectrum: Majikazo.

Está súper bien y es muy adictivo!

Es de Retroworks y tenéis más info aquí: http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0027624

Un saludo!
Este finde he estado jugando al maravilloso e igualmente dificil The Lucky Dime Caper- starring Donald Duck, de master system; y a Panzer Dragoon y Manx TT de Saturn. Que grande la Saturn, y que grande estos juegos, el Manx TT me encantaba en recreativa, y ha sido probar éste, y quedarme flipado de lo bueno que es, super adictivo como buen arcade.
Cozumel escribió:
Chon27 escribió:

Y no lo es, pero cuando no tienes tu día, pasan estas cosas [carcajad]

Pues si te digo que yo nunca encontré la salida del campo de entrenamiento de Rafresa... [+risas]
Hola compañeros.

Pues me acabo de poner con el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Llevo solo unos minutos y lo que me estoy divirtiendo. Qué risas me estoy pegando.

Qué grande Ron Gilbert.

Ahora me ha dado por las aventuras gráficas. Intentaré jugar a las que no pude hacerlo en su día. Y esta es una de ellas...

Y como estoy trabajando en la empresa mas grande de España pues me sobra tiempo... [carcajad]

Retrosaludos!!!
Continúo con Soleil. Acabo de viajar al pasado y ya he pillado el armadillo.
Yo he estado jugando al Blood de PC, antes de escribir sobre él en el blog.

Qué recuerdos.
hermida77 escribió:Yo he estado jugando al Blood de PC, antes de escribir sobre él en el blog.

Qué recuerdos.

Qué risas pude echarme en mi adolescencia con ese juego XD

Yo ahora he recuperado el Street Fighter III: 3rd Strike, un juegazo como la copa de un pino... si no fuera por Gill, que me tiene comida la moral [snif]
Estoy con Ultima VI - The False Prophet, buen juego de una saga inolvidable.
Kärsimys escribió:Estoy con Ultima VI - The False Prophet, buen juego de una saga inolvidable.

Yo empecé este fin de semana una partida al Ultima IV en la Master System, pero no voy a continuar hasta que termine el Soleil. Tener dos RPG en marcha me parece excesivo XD
Imagen

a esta jodida maravilla, es espectacular
No es un juego, si no una aplicacion pero entretiene y engancha como el juego que mas.
LSDJ para GameBoy, es una maravilla :p ni mp4, iPod, ni ostias!!! 8-bit tunes al poder!! XD
bertobp escribió:No es un juego, si no una aplicacion pero entretiene y engancha como el juego que mas.
LSDJ para GameBoy, es una maravilla :p ni mp4, iPod, ni ostias!!! 8-bit tunes al poder!! XD

donde se puede conseguir? me gusta la musica chiptune
Estoy jugando al Zelda a Link to the past, consiguiendo el ultimo cristal... Gannon here I go!

Que juegazo, lastima que los Zelda actuales no le lleguen ni a la suela a este juego.
GolySnes escribió:Estoy jugando al Zelda a Link to the past, consiguiendo el ultimo cristal... Gannon here I go!

Que juegazo, lastima que los Zelda actuales no le lleguen ni a la suela a este juego.

Emulado o en SNES ?

YO lo he jugado emulado hace muy poco, y me falto un trocito de corazón, que no pude encontrar

el que esta en el juego de los baúles, en la aldea outcast, en el dark world
Yo estoy ahora con Final Fantasy VI, es la primera vez que lo juego y creo que me queda poco para pasarmelo... en teoría ya puedo entrar en la torre de Kefka pero sólo he recuperado seis de los nueve personajes que se pueden utilizar (aunque he leído por ahí que se puede pasar el juego con sólo tres, poniendo uno en cada equipo, pero eso me parece una burrada...) y necesito subirlos de nivel para tener alguna posibilidad...
Star Wars Rogue Squadron para N64. No lo jugué en su día y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Eso sí, menudas bajadas de frames que tiene el juego, supongo que por culpa de jugar en alta resolución.
Ahora estoy con el turok 3 de n64 que ya tenia ganas de repasarmelo otra vez xD
Carratt escribió:Yo estoy ahora con Final Fantasy VI, es la primera vez que lo juego y creo que me queda poco para pasarmelo... en teoría ya puedo entrar en la torre de Kefka pero sólo he recuperado seis de los nueve personajes que se pueden utilizar (aunque he leído por ahí que se puede pasar el juego con sólo tres, poniendo uno en cada equipo, pero eso me parece una burrada...) y necesito subirlos de nivel para tener alguna posibilidad...

Estando ya en el mundo de las sombras, si no has conseguido ya a ciertos personajes, no podrás hacerlo.
Se que hay personajes ocultos que son especiales y sólo se consiguen en determinados sitios, yo no estoy siguiendo ninguna guía y probablemente me haya dejado a alguno atrás pero a los nueve por lo menos llego, por ahora tengo a Celes, Edgar, Sabin, Cyan, Zetser, Mog y Gau y se dónde están Elm y Strago, Locke y Terra los estoy buscando pero tienen que estar en algún sitio...
Acabo de empezar con Zero Tolerance, en Megadrive. Muy buen juego.
Yo ahora mismo estoy con el Sonic 2 :D.
Si me llega mañana el cable RGB de MD me volveré a pasar juegos como Jurassic Park y Sonic 3.
Alex-Redfield escribió:Si me llega mañana el cable RGB de MD me volveré a pasar juegos como Jurassic Park y Sonic 3.

Juegazos jeje,yo el sonic 2 lo juego en el recopilatorio que sacaron para Xbox360...a ver si para mas adelante me agencio una mega drive.
Parece la noche del Sonic... [carcajad]

Es que es muy grande...

;)

Retrosaludos!!!
Anoche al final me puse con el Metal Gear Solid y jugué un rato hasta llegar al tanque. Esta tarde he jugado otro rato hasta el interrogatorio, y esta noche me lo pasaré xD Qué maravilla de juego, pase el tiempo que pase. Al final me dará por pasarme el resto de nuevo después de éste.
Y el cable RGB de MD sin llegar ¬¬
Yo también tengo pensado empezar a rejugar la saga MGS, pero esta vez intentando pasarmelos todos al 100 %, cosa que nunca he hecho con ninguno.

Aunque como no me agencie un TV CRT se me van a caer los ojos en mi LED de 42 [mad].
Oye pues el MGS en mi LCD de 37 no se ve para nada tan mal como pensaba xD
Aunque lo estoy jugando en la PS3.
Despues de haber sudado para pasarme en nivel MVS, 6, el kabuki klash ahora he empezado el art of fighting.

Si alguien gusta de juegos dificiles que pruebe el kabuki, ya vera ya xD
Ahora mismo estoy alternando entre el Shadowrun de Mega Drive y el de Super Nintendo. Ambos me parecen muy buenos, pero quizás me guste algo más el de Mega Drive.
Ayer estuve jugando al Thunderforce IV de Megadrive. Uno de mis shoot'em up favoritos, aunque para pasarmelo tuve que recurrir al truco de las 99 vidas...hay fases en las que son un verdadera sangría de vidas...Aunque años atrás diría que me costaba menos...me estoy haciendo viejo [+risas]

Esta tarde he estado dándole al Axelay y al Turtles in Time de Snes. Ay Konami, quien te ha visto y quien te ve ahora.
Aladdin de Supernes, y me ha enganchado tanto que no he parado en tres horas, que se me han pasado volando. Entonces me he preguntado porque en esta generación todavía no he jugado a algo que me haya enganchado como hoy, y que tuviese ese encanto de los juegos de antes...
Super MetalSonic escribió:Ayer estuve jugando al Thunderforce IV de Megadrive. Uno de mis shoot'em up favoritos, aunque para pasarmelo tuve que recurrir al truco de las 99 vidas...hay fases en las que son un verdadera sangría de vidas...Aunque años atrás diría que me costaba menos...me estoy haciendo viejo [+risas]

Esta tarde he estado dándole al Axelay y al Turtles in Time de Snes. Ay Konami, quien te ha visto y quien te ve ahora.

Lo confirmo. Yo me acabo de hacer el Salamander de Pc-engine y no veas... Es un juego espectacular. (Sí, ya sé. He acabado también los de MSX [carcajad] )

¡Saludos!
Estoy jugando al Lemmings Paintball, que me está sorprendiendo muy gratamente.

Imagen

Imagen

Imagen
Tecmo world cup soccer 96, tengo puesta siempre la mvs consolizada con este juego metido y últimamente todos los días cae una partida, me encanta este juego, simple pero muy vistoso con el zoom, arcade 100 %.

Mi record de goles por partido es 9, estoy intentando superarlo.
Los Shadowrun de Mega Drive y Super Nintendo. Ambos me parecen grandes juegos, pero el de Mega Drive me gusta algo más.
Super castlevania IV , intento hacérmelo sin perder una vida. Bastante puñetero.
Gesticulador escribió:Super castlevania IV , intento hacérmelo sin perder una vida. Bastante puñetero.

nuevo video en Canal Pirata Namek...
Seee!! Que lo tienen prometido el Super Castelvania 4.
Thunder Force IV de Megadrive, con el truco de las 99 vidas XD
Mario 64 en una nintendo 64.
Blake Stone y Crusader No Regret en un PC Pentium III de los de slot con ms-dos y windows 3.11
Warioland en la GBA y a veces en la GBC.
Gesticulador escribió:Super castlevania IV , intento hacérmelo sin perder una vida. Bastante puñetero.

Yo le pillé mucho asco a la pantalla de las mazmorras (la de Frankenstein si no recuerdo mal), con tanto pincho, arañas y demas, durante un tiempo dejé de jugar de la rabia que me daba morir por los pinchos.

[+furioso]

Yo estos dias he estado jugando al Luigi's Mansion, ya me lo he pasado (será la cuarta o kinta vez) pero eske cada x años me apetece rejugarlo [carcajad]
Yo ahora mismo me estoy pasando el chrono trigger de super nes, y el penultimo fué el resident evil 2 de N64. :D
Pues yo estoy con el Cosmic Fantasy 2 en una DUO. Me está gustando bastante. Ya voy por:

Ban acaba de ser derrotado y acabo de empezar con Babette.

No me esperaba ese giro, la verdad. [carcajad]
12236 respuestas