¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Me tendré que poner en breves al Braid... xD
Twotsunami escribió:Ultimamente me estoy picando con el Track & field version recreativa. ¿Os acordabais como acababan los botones de esta recreativa? XD

Imagen

Que tiempos!

Aprovechando vuestros comentarios sobre el DBZ2, no se en vuestra ciudad, pero donde yo vivia, el DBZ2 costaba 24,000 talegos, de importacion. Me acuerdo la cara de felicidad que llevaba, cuando fui a comprarme el DBZ1, despues de estar tantos meses detras de el y encontrarme un barullo de gente jugando con la segunda parte, en la tienda habitual de videojuegos (game over)... No se que me dolia mas, soltar las 14,500 pelas que costaba el 1, o el no poder comprar la segunda parte xDD. Tenia una sensacion de alegria-cabreo...

eres de barcelona? XD aqui tambien habian algunas tiendas game over
SUPER_ARU escribió:eres de barcelona? XD aqui tambien habian algunas tiendas game over

Mallorca
ültimamente Truxton megadrive buen juego me lo esperaba peor no se porque..
Acabo de jugar al primer 1945, que me ha gustado, pero se termina en un suspiro. Las fases son exageradamente cortas, la verdad [mad]

Imagen Imagen
Yo he estado jugando al emulador de amiga al juego de La Familia Adams... Ha sido divertido.
Hoy que tenia el día libre,desempolve la Dreamcast y estuve casi toda la tarde jugando al Tokyo Xtreme Racer 2.La verdad que hay juegos que envejecen mal y sobre todo en consolas anteriores,pero sigo pensando que este juego dentro de 10 años,me seguirá pareciendo igual de espectacular como el primer día que lo jugué. [ginyo]
Aunque no sea estrictamente clásico... está en la frontera.

Estoy jugando al Mafia.

Imagen
Me estoy volviendo a pasar el gran San Andreas:

Imagen

Que juego mas grande.
Yo ahora me marcho a la otra casa, a celebrar un maratón retro de 36 horas, comenzando por el Amstrad CPC y los juegos del lingote.
Cozumel escribió:Yo ahora me marcho a la otra casa, a celebrar un maratón retro de 36 horas, comenzando por el Amstrad CPC y los juegos del lingote.

Que envidia das.....cuando vuelvas queremos (al menos yo) un resumen de lo que has jugado. :)
Actualmente pasándome el Resident Evil 3 de nuevo en mi PSX y jugando al Guardian Heroes de Saturn.
Chon27 escribió:
Cozumel escribió:Yo ahora me marcho a la otra casa, a celebrar un maratón retro de 36 horas, comenzando por el Amstrad CPC y los juegos del lingote.

Que envidia das.....cuando vuelvas queremos (al menos yo) un resumen de lo que has jugado. :)

Pues si no estaria mal que nos contases cosillas. No estaria mal, hacer una reunion retroviciera de fin de semana con los que "tuvieramos mas cerca" aficionados a esto. Haber si te haces unas fotillos de tu zona recreativa xD
Yo ahora estoy jugando al Yoshy´s Island de Super Nintendo.
Klonoa, de PSX, en mi PSP. Aunque creo que lo voy a abandonar, se me cuelga en las cinemáticas :\
Twotsunami escribió:
Chon27 escribió:

Pues si no estaria mal que nos contases cosillas. No estaria mal, hacer una reunion retroviciera de fin de semana con los que "tuvieramos mas cerca" aficionados a esto. Haber si te haces unas fotillos de tu zona recreativa xD

Yo lo hago. No hace mucho conocí a un amigo aqui en EOL de mi misma ciudad. Desde que nos conocimos hemos quedado todas las semanas para jugar. La cosa es que él apenas postea aqui en clásicas (y creo que ni en el foro en general). :p

Adjuntos

quedada.jpg (108.03 KB)

Eligiendo a que jugar...
Chon27 escribió:Yo lo hago. No hace mucho conocí a un amigo aqui en EOL de mi misma ciudad. Desde que nos conocimos hemos quedado todas las semanas para jugar. La cosa es que él apenas postea aqui en clásicas (y creo que ni en el foro en general). :p

Pues si que tuvisteis atino, para quedar con lo que postea [+risas]
Mola conocer gente de tu misma aficion y compartir unos ratos con una cañita recordando viejos tiempos.
Twotsunami escribió:
Chon27 escribió:Yo lo hago. No hace mucho conocí a un amigo aqui en EOL de mi misma ciudad. Desde que nos conocimos hemos quedado todas las semanas para jugar. La cosa es que él apenas postea aqui en clásicas (y creo que ni en el foro en general). :p

Pues si que tuvisteis atino, para quedar con lo que postea [+risas]
Mola conocer gente de tu misma aficion y compartir unos ratos con una cañita recordando viejos tiempos.

Jajaja, si, aunque la verdad es que él me mandó un MP al ver que era de Jerez, pero yo nunca lo había visto por aqui.
Lo cierto es que estamos encantados, todas las semanas cae una tarde de viciazo retro. :)
LLevo un tiempo jugando al Secret of Mana, estoy ya terminandolo, y se me ha hecho muy muy pesado. El sistema de lucha es impreciso de la ostia, la historia es floja y en algunos momentos es aburridisima, y bueno, lo acabaré, pero me ha decepcionado muchisimo.
palha escribió:LLevo un tiempo jugando al Secret of Mana, estoy ya terminandolo, y se me ha hecho muy muy pesado. El sistema de lucha es impreciso de la ostia, la historia es floja y en algunos momentos es aburridisima, y bueno, lo acabaré, pero me ha decepcionado muchisimo.

En serio? Pues es una pena que no te guste, porque el unico punto malo que tuvo en su epoca (para mi claro) fue el que no estuviera traducido, todo lo demas chapo.
saludos
[Uchiha Itachi] escribió:Me estoy volviendo a pasar el gran San Andreas:

Imagen

Que juego mas grande.

Y que lo digas!!!

Me compre la ps2 solo por ese juego y el Gran Turismo 3.

Y me parece que me va a pasar lo mismo con el "The last of us". Y mas si es verdad que van a sacar la ps3 ultra slim de 16 gb muy barata...
Twotsunami escribió:
palha escribió:LLevo un tiempo jugando al Secret of Mana, estoy ya terminandolo, y se me ha hecho muy muy pesado. El sistema de lucha es impreciso de la ostia, la historia es floja y en algunos momentos es aburridisima, y bueno, lo acabaré, pero me ha decepcionado muchisimo.

En serio? Pues es una pena que no te guste, porque el unico punto malo que tuvo en su epoca (para mi claro) fue el que no estuviera traducido, todo lo demas chapo.
saludos

Lo se, pero tenia la expectativas por los aires y no las ha cumplido, para nada; he disfrutado de otros RPG, muchisimo, pero este no me ha llegado.
Ahora mismo estoy con Ikaruga y Border Down en la Dreamcast. El siguiente será el Napple Tale o el Rainbow Cotton.
Kishin Douji Zenki Battle Raiden snes
Yo llevo una buena enganchada al Daytona Usa 2001 de Dc, lo voy intercalando con otros juegos de la consola, pero mi partidita diaria no la perdono.
The King of Dragons (SNES)

Gran conversión para SNES del magnífico juego para CPS1 de Capcom. Su mecánica es similar a la de" Knights of the round" , tanto en diseño de mundos como en jugabilidad.
Tenemos 5 personajes a elegir: el mago , elfo, enano, clérigo y luchador. Todos con sus "pros" y "contras". Mecánica simple, pero adictiva, 2 botones, ataque y salto. Algunos personajes, pueden hacer gala, de un movimiento extra. Por ejemplo, los personajes que llevan espada, pueden protegerse, asignando este movimiento a un botón.También si pulsamos, los botones de ataque y salto a la vez, ejecutará el ya típico movimiento destructor, que borrará a todos los enemigos de la pantalla, a cambio de una porción de salud nuestra.
Mención especial a la banda sonora, genial en casi toda su totalidad.

Su dificultad es media. En cuanto a la duración, se tarda más o menos una hora en finalizarlo.

Aquí os dejo un gameplay /review hecho por mi:

http://www.youtube.com/watch?v=ytqF0MOi5zI&feature=plcp
Metal Slug :D y D&D de CPS2
Gesticulador escribió:The King of Dragons (SNES)

Gran conversión para SNES del magnífico juego para CPS1 de Capcom. Su mecánica es similar a la de" Knights of the round" , tanto en diseño de mundos como en jugabilidad.
Tenemos 5 personajes a elegir: el mago , elfo, enano, clérigo y luchador. Todos con sus "pros" y "contras". Mecánica simple, pero adictiva, 2 botones, ataque y salto. Algunos personajes, pueden hacer gala, de un movimiento extra. Por ejemplo, los personajes que llevan espada, pueden protegerse, asignando este movimiento a un botón.También si pulsamos, los botones de ataque y salto a la vez, ejecutará el ya típico movimiento destructor, que borrará a todos los enemigos de la pantalla, a cambio de una porción de salud nuestra.
Mención especial a la banda sonora, genial en casi toda su totalidad.

Su dificultad es media. En cuanto a la duración, se tarda más o menos una hora en finalizarlo.

Aquí os dejo un gameplay /review hecho por mi:

http://www.youtube.com/watch?v=ytqF0MOi5zI&feature=plcp

A este juego le tengo unas ganas terribles, pero a la versión de recreativa, a la que jugaré cuando termine de construir mi maquina arcade [babas]

Actualmente rejugando "Super Mario World", empezé unos nivelillos por recordar y me enganche totalmente. Jugando al "Zelda Twilight Princess" y cuando tenga más tiempo empezaré la saga "Arc the Lad" de Playstation.
pues estos días le ha tocado caer a los puzzle booble de neo geo el 1 ,, el 2 lo termine en los dos modos, y ahora estoy con el donald in maui mallard ,fuerte juego mas puñeteramente dificil y sus controles de lo peor que he visto
Pues acabo de empezar el Chrono Trigger, en una NDS, eso sí! De momento estupendo!
Acabo de palmar en el sexto nivel del 1945 - II y no he querido continuar.

El primero me lo terminé sin apuros, pero esta segunda parte se me ha atascado y todo por jugar por la noche, que tengo menos reflejos que una marmota borracha XD

Imagen Imagen
intento comprender el Z pero me supera.
Después de pasarme el Rambo 3 ahora estoy con el Dick Tracy de Megadrive. Bastante entretenido y difícil.
Me he terminado el Batman Returns de SNES y el Sonic Wings 2 de Neo Geo cd. Ahora creo que voy a ir a por el Super R-Type de SNES.
Yo en estos dias me pase el Parodius de Snes y estoy en la fase final del Axelay.
MGMT escribió:intento comprender el Z pero me supera.

Los antiguos juegos de estrategia tienen su puntillo de dificultad, sobretodo, comparados con los de ahora. Dale algo de tiempo.
He rescatado el super Metroid para el verano, y como siempre insuperable, ya me lo he pasado varias veces, pero cada vez que vuelvo a él me doy cuenta del juegazo atemporal que es. Me encanta todos los pequeños detalles que tiene, y todos los secretos [amor] y la música...etc...etc
El Metal Gear Solid de PSX es un clasico?? porque lo estoy jugando ahora por primera vez :D

Aparte de ese, estoy dándole al Risky Woods, el ultimo juego de Dinamic Software :)

http://www.youtube.com/watch?v=tDjhRGTtK64
Yo acabo de empezar el Super Mario World de Supernes (eso si,en emulador porque la mia murio recientemente) anda que no eche tardes (si.... Y noches [sonrisa] ) haciendome el puto mundo estrella...
Quetiempos aquellos con tu bollo de nocilla y tu botellita de Okey de fresa al lado de la silla...
Castlevania Chronicles (PSX).
pues estoy jugando al Dragon Quest I, el Mario Tennis de GBC, el Illusion of Time, el Donkey Kong Country... y dentro de poco me traen el Super Game Boy y me pondré con los juegos de Game Boy...

y tengo pendiente rejugarme el KH II... pero no me va a dar tiempo...
Broken Sword 2, me pasé el uno hace muchos años y este ya iba tocando... xD
Soy_un_tambor escribió:Al teto. [carcajad] [carcajad]

Lo fliiiiiiipo.
Soy_un_tambor escribió:Al teto. [carcajad] [carcajad]

Es difícil escribir un post agachado? [+risas]
Doraemon de Mega Drive.
12236 respuestas